Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Cruz Azul 3-0 Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Querétaro vs Cruz Azul 3-0 Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Querétaro vs Cruz Azul 3-0 Jornada 3 Torneo Apertura 2019

El Cruz Azul ofreció uno de sus peores partidos al mando de Pedro Caixinha cargando con una dura derrota 3-0 en su visita al Querétaro por la jornada 3 del Torneo Apertura 2019.

El partido arrancó con un claro dominio del Querétaro que superaba en todo al Cruz Azul, generaban buenas oportunidades y finalmente al 17 Luis Romo apareció para el 1-0, al 33 Romo, otra vez, estuvo cerca con disparo que reventó el poste, al 40 Aké Loba sacó disparo que Corona alcanzó a salvar, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul buscaba reaccionar, sin embargo el Querétaro seguía siendo mejor, Aké Loba sacó disparo que paso cerca, al 61 la Máquina intentaba responder con disparo del Piojo Alvarado, finalmente al 71 Luis Romo apareció otra vez firmando el 2-0 y apenas 2 minutos después en certero remate de cabeza Jair Pereira puso el 3-0, las cosas se parecían ponerse peor para los Azules cuando al 76 el Cabecita Rodríguez se fue expulsado, sin embargo, de manera increíble tras revisarla en el VAR George Corral se fue expulsado por una falta previa, tanto él como el Cabecita se fueron expulsados, aun así ya no hubo más.

Así, el Querétaro se colocó en la parte alta de la tabla con 7 puntos, mientras que Cruz Azul se estancó en dos unidades. Los Gallos Blancos tendrán actividad el próximo martes cuando visiten a Mineros en la Copa MX, mientras que la Máquina Cementera recibirá a Juárez el próximo sábado en la fecha 4 de la Liga MX. Querétaro 3-0 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Cruz Azul 3-0 Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2019