Written by: Lucha Libre

[Vídeo] Ganadores, Resumen y Repetición Triplemania 2019 Blue Demon Jr vs Dr Wagner Jr

Repetición Triplemania 2019 Blue Demon Jr vs Dr Wagner Jr

Repetición Triplemania 2019 Blue Demon Jr vs Dr Wagner Jr

La tarjeta más grande del año de AAA, TripleMania XXVII, nos brindó peleas espectaculares y aquí les tenemos el resumen, los resultados y la repetición de cada una de las peleas de la noche.

Astrolux, Arkangel Divino y Dragon Bane derrotaron a Aramis, Arez y Toxin

Este fue un primer combate, exactamente el tipo que necesitas en un gran espectáculo como este. Si te encantan los combates que van a 200 millas por hora con toneladas de puntos calientes, esto es para ti.

Dragon Bane y Aramis tienen buena química entre ellos, comienzan las cosas. Mucha acción rápida. Un montón de inmersiones al exterior que saca a todos. Triplica 450 salpicaduras de Divino, Arez y Bane por un conteo de dos.

Astrolux entró y se enfrentó a Toxin y Aramis, luego etiquetó a Divino que hizo un súper rana trampolín fresco de la cuerda superior. Toxin saltó sobre Divino y tendió a Bane con un rana inverso.

Bane hizo un loco tornillo en el exterior, con Aramis siguiendo con una gran inmersión. Arkangel cortó a Toxin y le dio un huracán al exterior que aniquiló a todos. Astrolux pronto lo siguió con una mosca española corriendo hacia el exterior.

Después de todos los restos, Dragon Bane aterrizó un 630 en Arez para la victoria.

Abrieron con una ceremonia que involucró banderas con el logotipo de AAA y las dos personas que estaban a cargo de AAA, el fundador Antonio Peña y Joquain Roldan.

Lady Maravilla y Villano III Jr. derrotaron a Big Mami y Nino Hamburgeresa, Scarlett Bordeaux y Sammy Guevara y Australian Suicide & Vanilla por los títulos de AAA Mixed Tag Team

En el ring, esto estaba justo allí. Un montón de cosas pasando. Algunos movimientos geniales, y Hamburguesa y Mami han terminado, pero son muy limitados.

Burdeos y Vainilla lo hicieron poco después de la campana. Ella plantó a Vanilla con una iconoclasia cuando Suicide entró para salvar. Sacaron a Guevara con un 619 de Suicide en un suplex alemán de Vanilla. El suicidio acabó con Guevara con una gran inmersión.

Big Mami entró y se enfrentó a Burdeos, luego golpeó a Vanilla con una bomba Gory. Maravilla y Villlano entraron y se enfrentaron a los campeones. Después de estropear mal una especie de maniobra de doble equipo, Villano levantó a Hamburgeresa sobre sus hombros y lo plantó. Apilaron tanto a Maravilla como a Villano juntos cuando Hamburgeresa golpeó una bala de cañón en la esquina.

Vanilla y Suicide regresaron con dropkicks estéreo mientras sacaban a las personas del exterior con salpicaduras. Burdeos y Guevara regresaron, pero Guevara fue despachado cuando Big Mami se enfrentó a Burdeos en la esquina.

Se construyeron en un lugar donde Hamburguesa eliminó a todos con lo que supongo que fue una inmersión al exterior. Eso llevó a Big Mami a exponer a todos con un crossbody hacia el exterior. De vuelta en el ring, todos fueron uno tras otro. Big Mami azotó a Maravilla pero ella cayó y se agarró la pierna. Nino Hamburgeresa, quien actualmente se encuentra en un triángulo amoroso entre ella y Mami, tendió a Maravilla cuando Big Mami salpicó a Villano. Justo antes de que pudiera cubrirse, Maravilla sopló a Hamburguesa y lo hizo rodar por los títulos.

Big Mami cortó una promoción después del combate, llamando a Lady Maravilla

El Hijo del Vikingo, Myzsteziz Jr. y Golden Magic derrotaron a El Nuevo Poder del Norte (Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana y Pimpinela Escarlata, Mamba y Maximo

Esto estaba bien, al igual que los otros combates con acción de ritmo rápido.

Todos salieron e hicieron cosas para comenzar. Mystesis, Tito Santana, El Hijo de Vikingo entraron. Puedo de Norte entró dominado hasta que Vikino sacó a uno de ellos con un huracán gigante. Mamba sacó a Myzsteziz afuera, lo que permitió a Pimpi y Maximo salir con grandes inmersiones. Golden Magic lo siguió, luego Vikingo, pero no sé qué hizo porque la cámara se asustó tras la ejecución.

Vikingo y Mystesis trajeron una mesa. De vuelta en el ring, Norte sacó a Maximo del ring cuando Mocho hizo una gran inmersión que envió a Maximo a través de la mesa. Golden Magic sacó a Mamba y entregó un 450, pero Pimpi entró y lo rompió. Norte regresó, pero Maximo y Mamba entraron por la salvación. El otro equipo hizo todos los lanzamientos de puesta de sol estéreo para una caída cercana.

Pimpi eliminó a todos en el exterior con una inmersión, Cota lo siguió poco después. Brava y Vikino estaban en el ring cuando Vikingo aterrizó a un conductor de Death Valley corriendo en el tensor, luego golpeó el chapoteo invertido 450 para la victoria.

Pagano ganó la Copa TripleMania

La buena noticia es que, dado que las reglas se explicaron este año, fue mejor que los otros combates de la Copa Triplemania en el pasado. Sigue siendo una batalla real, y no muy buena, pero al menos fue más coherente.

Daga y Eclipse Jr. comenzaron las cosas. Parecen intervalos de minutos entre los participantes. Drago entró, luego Superfly, seguido de Murder Clown, quien entró y comenzó a tirar a la gente, incluyendo un combo de fallaway slam / samoan en varios luchadores. Drago y Superfly tomaron chokeslams.

Aerostar fue el siguiente en la cima de una plataforma muy por encima del ring. Si pensabas que su último truco loco no lo asustaba, tienes razón porque hizo un gran crossbody al menos 20-30 pies en el aire. Payaso Monsther. Aerostar rasgó la máscara de Monsther; Monsther luego tomó represalias con una silla de acero. Puma King siguió a continuación.

Superfly fue el primer eliminado ya que Konnan salió después. Lleva una camiseta de Donald Trump. Golpeó a Drago y observó a los Payasos y Daga golpear a todos los demás. Chessman entró después, ¿adivina quién? Vampiro Konnan no estaba contento con eso. Vampiro eliminó a todos cuando él y Konnan lo intentaron, y Vampiro eliminó a Konnan.

Pagano vino después cuando Vampiro se fue hacia la izquierda sin ser eliminado. Averno entró, luego Rey Escorpión, seguido por La Parka, quien creo que es la última persona en entrar. Daga y Averno trabajan juntos contra Puma King, pero él lucha, eliminando a Averno con un huracán de cuerda superior para eliminarlo. Chessman agarra a Puma King pronto y lo tira al exterior.

Mientras tanto, entra Dave the Clown y distrae a La Parka el tiempo suficiente para que lo enrollen y lo eliminen. Pagano y Daga lo intentaron, con Pagano anotando la eliminación sobre él al arrojarlo al suelo. Entra Rey Escoprion y le pone gotas a Rey Escorpion. A pesar de trabajar con él, Escorpion se enoja con Escorpion cuando termina siendo eliminado.

Los dos últimos son Pagano y Chessman. Pagano golpeó un cortador que Chessman tomó mal cuando Chessman respondió con una lanza. Pagano se defendió y lo remató con un choque aéreo contra la cuerda superior para la victoria.

Las luces se apagaron cuando de repente La Parka estaba en el ring con sus hijos. Parka saltó a Pagano y destruyó el trofeo cuando los hijos lo golpearon con una silla de acero. Dijo muchas palabras que sé que son malas palabras. Creo que hizo un desafío a Pagano, máscara contra cabello. Luego le dijo algunas palabras a Marisela Peña antes de irse. No creo que este sea la pelea de Máscara contra Cabellera que la gente quiere, pero probablemente sea el más factible.

Keyra salió al ring en una silla de ruedas, ya que se lastimó la rodilla hace un par de semanas. Parece que el título ahora está vacante y el ganador del combate TLC se convertirá en el nuevo campeón Reina de Reinas. Chika Tormenta volcó su silla de ruedas y la estaba golpeando cuando Ayako Hamada salió a ocupar el lugar de Keyra.

Tessa Blanchard derrotó a Lady Shani, Taya, Faby Apache, Chik Tormenta y Ayako Hamada en un combate de TLC para ganar el campeonato Reina de Reinas

Esto se sintió como una versión más corta de un tipo estándar de combate de escalera hardcore. Todos trabajaron duro e hicieron los puntos que esperarías en una pelea de TLC. Una buena pelea.

Hamada llegó al ring y comenzó a golpear a las personas con la silla. Muchas armas Taya introdujo una pistola de grapas y grapó 8×10 en la frente de Tormenta. Faby tomó el arma y también le puso unas grapas en la cabeza a Taya.

Taya sacó a Hamada con disparos en la silla ya que ambos estaban en la escalera, pero Tessa entró y la sacó con un destructor canadiense. Shani plantó a Tessa con un piloto de pilotes. Ella introdujo un piledriver mientras le daba a Hierda un DDT en las tachuelas.

Tormenta colocó a Taya en la cima de una escalera, pero Tessa la atacó y la empujó fuera del poste, enviándola al piso y perdiendo la escalera. Tormenta fue sacada por el personal médico mientras Taya y Tessa luchaban en la cima de la escalera. Tessa sacó lo mejor y agarró el título.

Faby Apache no estaba contento y le escupió a Tessa después de una confrontación. Taya también se metió con Tessa.

Cain Velasquez, Cody Rhodes y Psycho Clown derrotaron a El Texano Jr., Killer Kross y Taurus

Killer Kross fue el socio misterioso del equipo.

Entonces, si te preguntas cómo le fue a Caín, te puedo decir … ¡se veía bien! Estaba bien protegido e hizo algunos lugares fríos, incluido un huracán. El combate en su conjunto fue diseñado para superarlo como luchador, y aunque el combate no era mucho para hablar de eso, en general hizo un buen trabajo.

Psycho Clown y Texano comienzan las cosas. Psycho obtiene lo mejor de las cosas y las etiquetas en Cody, mientras que Taurus está etiquetado. Cody golpea un largo suplex vertical y un superkick que envía a Taurus a Killer Kross. Cody le hace un gesto a Caín y lo etiqueta.

Nadie quiere pelear contra Caín, ya que todos se pelean entre sí. Tauro entra y aterriza un hurricanrana. Sí. Kross entró y después de que Caín lo abofeteó, sus compañeros entraron y eliminaron a todos.

Texano entró con su cuerda y comenzó a atacar a Psycho Clown en el ring cuando Kross colocó a Cain en el exterior. Lo arrojó hacia atrás, lo que permitió que Texano azotara a Caín con la cuerda. Cain regresó con una patada giratoria a Kross cuando él y Psycho Clown se unieron a Taurus, y Cody se unió. Taurus fue llevado al exterior donde Cody hizo una inmersión suicida. Kross estaba sentado en una mesa que se derrumbó cuando Psycho Clown subió al delantal. Cody lo volvió a colocar mientras Psycho salpicaba a Kross a través de la mesa.

Caín agarró a Texano, lo hizo girar y luego lo puso en la kimura para la sumisión.

La esposa y la hija de Caín fueron vistas en el ringside después del combate. El resto de Los Mercenarios entró y saltó a Psycho Clown cuando Cody y Cain los persiguieron, luego celebraron con personas en el ringside, incluida una sesión de fotos con Marisela Peña.

Pentagon Jr., Fenix ​​y Laredo Kid derrotaron a Kenny Omega y The Young Bucks

Esto fue realmente bueno, casi a la par con su pelea Fyter Fest. La multitud no estaba tan caliente como ese duelo, pero se aceleró hacia los momentos finales del combate, dándole un final caliente.

Nick y Fenix ​​estuvieron en primer lugar e intercambiaron una muy buena ofensiva. Omega y el Pentagón Jr. lo siguieron. La élite golpeó superkicks en sus oponentes, pero contrarrestaron con enormes inmersiones al exterior.

Matt trabajó en Fenix ​​en el ring mientras Nick y Omega golpeaban a los demás en el exterior. El Elite continuó dominando el duelo, poniendo a todos en francotiradores estéreo. Pentagón evita un intento de crossbody por parte de Nick mientras lucha contra el trío. Fénix entra y hace la salvación, con el Pentágono dándole a Matt un piledriver en el delantal.

Laredo siguió con una mosca española en Omega y un swanton de Fenix, pero Matt sacó al árbitro antes de que pudiera contar hasta 3. Lucha Bros. y Laredo Kid sacaron a todos con superkicks, ya que pronto se produjo un golpe de ref. Una ráfaga de ofensa hace que todos caigan, excepto Omega. Fenix ​​golpeó un cortador, pero el árbitro aún estaba fuera.

El Elite consigue un triple golpe bajo mientras todos plantan a sus oponentes con bombas de poder. Nick ayudó con un doble Indytaker, pero Fenix ​​sacó al árbitro. Omega arrancó la máscara de Fénix. Lo levantó por el Ángel Alado, pero Fénix agarró la máscara y golpeó un rana inverso que parecía bastante feo, aterrizó justo sobre su cabeza.

Después de un paquete de pilotos asistidos, Laredo Kid golpeó 450 en Omega. Luego golpearon otro paquete asistido piledrive, esta vez en Matt. Laredo Kid y Fenix ​​lograron doble suicidio cuando el Pentagón cubrió a Matt por la victoria.

Kenny Omega tomó el micrófono después del combate. Le dijo a Fenix ​​que quería su cinturón (título AAA Mega) y que volverá a México para obtener la oportunidad del título. Fenix ​​dijo que está entusiasmado con esta pelea y su respuesta es sí. Omega dice que está contento de haber aceptado su desafío, pero que acaba de cometer el mayor error de su vida, ya que demostrará que AEW es mejor que AAA.

Blue Demon Jr. derrotó al Dr. Wagner Jr. en una pelea Máscara contra Cabellera

Esta fue una de las peleas más sangrientas que he visto en mucho tiempo. Ambos hombres sangraron temprano y al final había charcos de sangre en todas partes. Sangre y tripa es un término que se ha utilizado mucho recientemente; Si quieres ver una verdadera coincidencia sangrienta, esto será así por un tiempo.

Comenzaron fuera del ring mientras peleaban. Wagner ya estaba sangrando aproximadamente un minuto después del combate. Blue Demon golpeó a Wagner con una botella de cerveza. Wagner derribó a Demon pero Demon saltó de regreso. Se pelearon alrededor del ring, y cuando volvieron al ring, Wagner comenzó a rasgar la máscara de Demon.

Blue Demon, que literalmente está derramando sangre de su frente, agarra un martillo y comienza a atacar a Wagner con él. Se hunde en un brazo de Fujiwara, pero Wagner agarra las cuerdas. Wagner lo arroja de cabeza en una bandeja para hornear en el poste.

Demon aplica otra sumisión, pero Wagner agarra una pierna y se libera. Wagner hizo tapping en un momento, pero el tirador ref Tirantes no lo vio. Wagner lo enrolló, pero Demon lo echó. También echó al conductor Wagner. Después de un tercero, el séquito de Blue Demon retiró el árbitro. Entró en el ring con una roca literalmente irregular. Los representantes de Wagner se llevaron a Blue Demon cuando Blue Demon golpeó a Wagner con la roca y consiguió el alfiler.

Después del corte de pelo, el Dr. Wagner Jr. dijo que se retira oficialmente de la lucha libre profesional. Fulbox dice que está literalmente reservado para un combate mañana, así que anótelo. Blue Demon dice que ninguno de los Wagner se acercará a ser lo que será su hijo.

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 4, 2019