Written by: Lucha Libre

Triplemania 2019 [Vídeo Repetición] Cartelera, Hora, Canal, Dónde ver Blue Demon Jr vs Dr Wagner Jr 2019

Triplemania 2019

Triplemania 2019

La promoción de lucha más popular en México, Lucha Libre AAA, tiene su evento más grande del año y la cartelera ha sido lanzada con 7 combates sólidos mezclados con artistas llenos de estrellas de otras promociones y un ex campeón de peso pesado de UFC haciendo su debut en el gran espectáculo, encabezado por un evento principal de proporciones históricas. TripleMania siempre ha tenido una variedad de entretenimiento para su show estelar y este año no decepciona.

Hora y Canal Triplemania 2019

Sede: Arena Ciudad de México, CDMX, México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Space en Latinoamérica (8:00 pm). Azteca 7 en México (9:00 pm).
Transmisión online: Twitch en todo el mundo.

Triplemania 2019 en VIVO

Máscara contra Cabellera: Blue Demon Jr. vs. Dr. Wagner Jr.

En un combate entre dos leyendas que tienen cerca de 3000 combates combinados entre sí y cerca de 70 años de experiencia entre los dos, el legendario Dr. Wagner Jr. se enfrentará al legendario Blue Demon Jr. en lo que podría ser uno de los últimos combates de su carrera. Desde hace algún tiempo, los dos han tenido una rivalidad tan amarga que casi cada vez que se tocan, es un baño de sangre. Los dos hombres están compitiendo por más que una victoria, ya que están compitiendo por sus legados. En la conferencia TripleMania de la semana pasada, ambos hombres se pusieron en contacto entre ellos hasta un punto de ebullición en el que Blue Demon usó su bastón para golpear a Galeno Del Mal en el costado del cuello e hizo contacto con el esófago de Hijo De Dr. Wagner Jr. con el bastón en un punto, resultando en los Ejecutivos de AAA Konnan y Dorian Roldan. Más recientemente, sin embargo, ambos hombres han afirmado que si alguno de ellos pierde, será el final de su carrera. ¿Realmente podríamos ver el final de una carrera aquí? Ya veremos.

The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks) vs The Lucha Bros. (Pentagon Jr. & Fenix) y Laredo Kid

El mes pasado, vimos el regreso de una de las facciones más poderosas del mundo, The Elite, Kenny Omega y The Young Bucks, que se enfrentaron The Lucha Bros. (Pentagon Jr. & Fenix), junto con Laredo Kid en lo que fue un combates tríos clásico instantáneo en AEW Fyter Fest. Ahora el par de tríos vuelve a hacerlo en una batalla de supremacía de la marca, ya que AAA versus AEW tendrá lugar en TripleMania. La historia aquí no es tanto la batalla en curso entre The Bucks y The Lucha Bros., sino los comodines aquí en Laredo Kid y Kenny Omega. Laredo Kid, que más recientemente ha estado en una carrera fenomenal en AAA desde su regreso a la compañía, y luego Kenny Omega, muchos lo han calificado como el mejor luchador del mundo haciendo su debut en México. Los verdaderos ganadores en un combate como este serán la audiencia de AAA cuando vean a un artista único como Omega competir en el evento más grande de promociones. ¿Cómo recibirá el público la pelea y The Elite? ¿Y quién podrá ganar?

Psycho Clown, Cody Rhodes & Cain Velasquez vs. Taurus, Texano Jr. y un peleador Sorpresa

Los Mercenarios han devastado y corrido a tiros por todo AAA durante muchos meses, destruyendo al hijo de LA Parka en un punto sin que él tenga una oportunidad real de defenderse. Psycho Clown, que muchos creen que es el As de la Lucha Libre AAA, ya ha tenido suficiente, y trajo algunos refuerzos importantes. Cain Velasquez y Cody Rhodes. Cain Velasquez, para aquellos que no lo saben, es el ex campeón de peso pesado de UFC. Derrotó a Brock Lesnar por el título de peso pesado de UFC en una victoria contundente en UFC 121 noqueando a Brock Lesnar. Ni siquiera es discutible que alguien que pueda hacer eso a un atleta como Brock sea alguien débil. Cody, justo después de un combate brutal con Darby Allin en AEW Fyter, todavía tiene un encuentro histórico con su hermano Dustin Rhodes en AEW Double Or Nothing. Cody regresa a AAA para vengarse de Tauro, quien terminó atacando a un Cody herido en Rey De Reyes a principios de este año. Y aunque el equipo de Psycho Clowns parece una obviamente va para la victoria aquí, todavía queda la cuestión de quién elegirán sus oponentes para unirse al combate. Hay muchos nombres que podrían cambiar fácilmente la marea de este duelo, con nombres rumoreados como LA Park, Killer Kross u otra persona. Una cosa es segura, esta pelea va a hacer historia.

Campeonato Reina De Reinas, TLC Match: Lady Shani vs. Tessa Blanchard vs. Taya Valkyrie vs. Faby Apache vs. Keyra vs. Chik Tormenta vs. La Hiedra

Keyra, quien recientemente ganó el título de Lady Shani en Verano De Escandalo, tiene su mayor defensa del título hasta la fecha y probablemente de su carrera, ya que defiende su título contra seis oponentes extremadamente talentosos que harán tanto para ganar el título, que un la lucha libre no fue suficiente para ellos. AAA ha subido la apuesta aquí en lo que podría ser el combates de la noche a medida que los talentos y el ingenio de cada dama se ponen a prueba. ¿Cómo saldrá Keyra de este duelo? ¿Podrá retener el título? Si lo hace, ¿podría ser considerada de inmediato la mejor luchadora del planeta? o veremos a Taya recuperar el título con el que hizo historia cuando fue campeona por cerca de 1000 días durante uno de sus reinados como campeona de la Reina De Reinas, o, ¿podríamos ver a la Tessa Blanchard «innegable» como campeona?

Copa TripleMania: La Parka, Pagano, OGT’s, Puma King, Aerostar, Drago y más

En el segundo combate anual de la Copa TripleMania, una pelea que algunos pueden comparar con la batalla real de Andre The Giant Memorial, la Copa TripleMania estará en juego ya que algunas de las estrellas destacadas ya han sido mencionadas, hay muchos más competidores que tomarán el escenario para tener la oportunidad de ser llamado el ganador de la Copa TripleMania.

Hijo del Vikingo, Mysteziz Jr., y Golden Magic vs.Mocho Cota Jr., Carta Bravia Jr., y Tito Santana vs Pimpinela Escarlata, Maximo y Mamba

Técnicos, Rudos y Exóticos, ¡oh! ese es el tema del combate, ya que una variedad de equipos de tríos lo hacen simplemente para mostrar sus talentos. No hay mucha historia de fondo aquí, pero lo que debes saber es que esta pelea debe ser uno para mostrar a El Hijo del Vikingo, que ha tenido una presencia significativa en la lista de AAA y es un carrete de realce humano que realiza movimientos nunca antes vistos. Pimpinela Escarlata es un paquete de salsa de carisma bailando en el ring como siempre y buscando a alguien para besar, como Maximo que lo hace en el ring. Será interesante ver lo que cada equipo tiene bajo la manga en un esfuerzo por sorprender a la multitud este sábado.

Campeonato de Equipos Mixtos de la AAA: Niño Hamburguesa y Big Mami contra Sammy Guevara y Scarlett Bordeaux contra Lady Maravilla y Villano III Jr. vs. Australian Suicide y Vainilla

En lo que se espera que abra el gran espectáculo, un combate de equipos mixta de 4 vías por el campeonato de equipo mixta seguramente será emocionante y posiblemente dramático. Durante meses y meses, ha habido cierta tensión en el aire entre Niño Hamburguesa y Big Mami como la destructora de hogares, Lady Maravilla ha intentado seducir a Niño Hamburguesa con comida y amor. Esto ha causado grandes problemas para Niño y Big Mami ya que tuvo que darle un ultimátum entre ella y Lady Maravilla. Por el momento, Niño sigue siendo Big Mami, pero ¿qué pasará en TripleMania? ¿veremos a Niño dejar a Big Mami por Lady Maravilla? ¿O Lady Maravilla mostrará sus formas escandalosas y encontrará el suyo y el camino de Villano hacia los títulos de equipo mixta? ¿Cómo entrarán en juego los otros dos equipos? Estén atentos a TripleMania para lo que se espera que sea un espectáculo lleno de acción y entretenimiento.

Triplemania 2019 EN VIVO Cartelera, Hora, Canal, Dónde ver Blue Demon Jr vs Dr Wagner Jr 2019

Resumen y Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 4, 2019