Written by: Lucha Libre

Eliminatorias Lucha Libre World Cup ¡REPETICIÓN! Fecha, Boletos, Hora, Canal, Transmisión Online 2016

Eliminatorias Lucha Libre World Cup

Eliminatorias Lucha Libre World Cup

Gran evento tendremos este viernes 3 de julio cuando se disputen las Eliminatorias de la Lucha Libre World Cup en el Centro Expositor de Puebla, donde 8 equipos de hombres y cuatro de mujeres estarán peleando por darle a su país el título mundial y destronar a México que con el «Dream Team» formado por Myztezis, Rey Mysterio y El Patrón Alberto, se coronó campeón el año pasado.

Los equipos masculinos que estarán luchando este viernes por un boleto a las semifinales final son:

México AAAPsycho Clown, Pentagono Jr. y Texano Jr.
México InternacionalRey Misterio Jr., Dragón Azteca Jr. y Dr. Wagner Jr.
México leyendasBlue Demon Jr., La Parka y Canek.
Estados Unidos Lucha Underground – Chavo Guerrero Jr. Jhonny Mundo y Brian Cage.
Estados Unidos TNA – Eli Drake, EC3 y Tyrus.
Japón NOAH – Naomichi Marufuji, Taiji Ishimori y Maybach Tianiguchi.
Japón Oudou – Zero One – Masato Tanaka, Ikuto Hidaka y Akebono.
Resto del Mundo – Mil Muertes, Rockstar Spud y Apolo.

Estos ocho equipos estarán disputando los cuartos de final este viernes en Puebla, los cuatro equipos ganadores avanzarán a las semifinales que se disputará el domingo en el Palacio de los Deportes buscando a los finalistas y al Campeón.

En la rama femenil, que se estará disputando por primera ocasión, serán cuatro los equipos (cuatro países) que estarán participando:

México: Faby Apache, Lady Apache y Mary Apache.
Estados Unidos: Santana Garret, Siena y Cheerleader Melissa.
Canadá: Taya, Allie y KC Spinelli.
Japón: Aja Kong, Sumire Natsu y Yuki Miyazaki.

Estos cuatro equipos estarán disputando las semifinales en Puebla, las dos ganadores estarán peleando por el título el próximo domingo en la gran Final de esta Lucha Libre World Cup, mientras que las perdedores pelearán por la tercera posición.

El formato será de rondas Cuartos de Final, Semfinales y Final, así como pelea por la tercera posición, cada una de los enfrentamientos será de equipo vs equipo a 15 minutos, en caso de no haber ganador entonces se procederá a peleas individuales de a 5 minutos hasta que resulte un ganador.

Además abra un jurado, integrado por Black Terry, Cien Caras, Mascara Año 2000, Universo 2000, Villano V y Satánico, que designarán premios especiales como: Mejor luchador, Mejor lucha y Mejor vuelo.

Fecha de las Eliminatorias Lucha Libre World Cup 2016

Como ya hemos mencionado, las Eliminatorias Lucha Libre World Cup 2016 se estarán realizando este viernes 3 de junio en el Centro Expositor de Puebla, ese día se llevarán acabo los Cuartos de Final en la rama masculina y las Semifinales en la Femenil para dejar lista la gran final a celebrarse el domingo 5 de junio en el Palacio de los Deportes.

¿Dónde puedo comprar boletos para Eliminatorias Lucha Libre World Cup 2016 en Puebla?

Los boletos para este evento se estarán vendiendo en las taquillas del Centro Expositor, así como en las taquillas del CCU, Farmacias del Ahorro, Mister Tenis Dorada, Prissa Gourmet, Luxury Hall Plaza Angelópolis, Auditorio Metropolitano, Estrella Roja, Palacio de Hierro Angelópolis, Boletotal Puebla, Palmas Plaza, igualmente por internet en la página de Superboletos. El costo irá desde los $220 pesos en grada, hasta los $1210 en ringside.

¿A qué hora iniciarán las Eliminatorias Lucha Libre World Cup 2016?

Según se ha anunciado, las peleas Eliminatorias Lucha Libre World Cup estarán dando inicio a partir de las 20:30, 8:30 pm, en total se prevé que serán seis combates, cuatro de cuartos de final en hombres y dos de semifinales en mujeres, por lo que la duración aproximada del evento serán unas 2:30.

¿En qué canal van a pasar Eliminatorias Lucha Libre World Cup 2016?

Desgraciadamente no abra transmisión de las Eliminatorias Lucha Libre World Cup para la televisión ni en México ni en los Estados Unidos, aunque si se grabará el evento para poder disfrutarlo en Televisa Deportes pero dentro de varias semanas.

¿Dónde ver las Eliminatorias Lucha Libre World Cup 2016 por Internet?

Como ya mencionamos, estas eliminatorias del Mundial de Lucha Libre no se estarán transmitiendo en la televisión en ninguna parte del mundo, por lo que la opción será verlo por internet gracias a la transmisión online IPPV, se tendrá que contratar a un costo de $25 dólares o $250 pesos, la misma membresía estarán funcionando para el evento de este viernes y para el del sábado, para contratarlo se podrá hacer en la página de http://internetvluchalibreworldcup.tv/.

Eliminatorias Lucha Libre World Cup

Así que esta todo listo para disfrutar de estas eliminatorias que seguramente nos dará peleas espectaculares con grandes vueltos donde los equipos estarán buscando el gran objetivo de meterse a la Final y buscar darle el título para su país. Al concluir la función los esperamos con los ganadores y finalistas que el próximo domingo estarán buscando el campeonato de este Mundial de Lucha Libre 2016 en su segunda edición. Eliminatorias Lucha Libre World Cup.

Eliminatorias Lucha Libre World Cup ¡REPETICIÓN! Fecha, Boletos, Hora, Canal, Transmisión Online 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 4, 2016