Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Dorados vs Celaya [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2019

Dorados vs Celaya

Dorados vs Celaya

Gran partido tendremos este sábado 10 de agosto cerrando el día en la fecha 2 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que las consolide entre las líderes en este arranque, pero tendrán que recibir al Celaya que intentará componer el camino en su visita al Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados cumplió con un gran debut en la división de plata el viernes pasado cuando les toco visitar a la Jaiba Brava logrando doblgearlos 1-2 con anotaciones de Vinicio Angulo y Fabián Bordagaray.

Por su parte, el Celaya tiene la misión de volver a los primeros planos, de ser protagonista luchando por la liguilla, pero su debut no fue el esperado, ya que en la fecha 1 les toco recibir al Zacatepec sufriendo una dura derrota 0-1, por lo que tienen mucho que mejorar.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez apenas el pasado miércoles en el Banorte por la jornada 2 de la Copa MX. En aquel choque Michelle Benítez puso al frente a los Toros al minuto 15, pero Sinaloa logró la remontada con anotaciones de Ángel Lopez y Amaury Escoto para el 2-1 final.

Tanto los Dorados como Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad en este arranque de temporada. En los pronósticos Sinaloa es favorito al estar en casa y venir de un buen triunfo a media semana, sin embargo los Toros saben que esto todavía está empezando, pero que si quieren llegar a la liguilla es vital el ganar en una competencia muy rápida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Celaya.

Resultado: Dorados vs Celaya [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Dorados 0-0 Celaya:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 11, 2019