Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Leones Negros vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2019

Leones Negros vs Cafetaleros

Leones Negros vs Cafetaleros

Se cierra la actividad de la jornada 2 del Ascenso MX Apertura 2019 este domingo 11 de agosto con el único juego del día, donde los Leones Negros buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria, tendrán una buena prueba al recibir a los Cafetaleros de Chiapas también irán en búsqueda de su primer triunfo de la competencia, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Cafetaleros

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara
Hora: 12:00 pm de México
Canal: UDGTV. YouTube Live de UDGTV

Leones Negros vs Cafetaleros en VIVO

El cuadro de los Leones Negros estará haciendo su debut en esta competencia en casa donde tendrá la misión de hacerse fuertes, saben que si quieren volver a una pelea por la liguilla ganar como local es muy importante.

La U de G no tuvo el debut esperado, ya que en la fecha fecha les toco visitar a los Alebrijes en un duelo donde compitieron hasta donde pudieron para terminar cayendo con un claro 2-0.

Por su parte, los Cafetaleros tampoco tuvieron el debut esperado la semana pasada cuando recibieron a los Cimarrones en un choque donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Chiapas tuvo actividad a mitad de semana donde recibieron al Monterrey en la Copa MX, fue un choque donde tomaron ventaja con gol de Jairo Velez, pero fueron empatados antes del medio tiempo, en los 15 minutos de descanso cayó una tormenta que impidió que se terminará el compromiso.

Tanto los Leones Negros como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar su primera victoria de la competencia, no hay margen de error en un torneo que es sumamente corto. En los pronósticos la U de G es ligero favorito al estar en casa, pero Chiapas intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Cafetaleros.

Resultado: Leones Negros vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Leones Negros 1-0 :

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 11, 2019