Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Manchester United vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Premier League 2019-20

Manchester United vs Chelsea

Manchester United vs Chelsea

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 11 de agosto en la jornada 1 de la Premier League 2019-2020 en Inglaterra, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria que les permita demostrar que están listos para competir por cosas importantes, tendrán una dura prueba al medirse al Chelsea que saldrá a sumar en su dura visita al Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Chelsea

Sede: Old Trafford, Reino Unido
Hora: 4:30 pm de Reino Unido. 9:30 am de Centroamérica. 10:30 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:30 am de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 12:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: SKY Sports en México, Centroamérica y Reino Unido. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester United vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Manchester United arranca una nueva temporada con la firme misión de ser protagonistas y luchar por el título, vienen de un torneo complicado donde terminaron sextos, por lo que ahora saben que es vital el hacerse fuertes en casa.

Los Red Devils han sumado buenos refuerzos este verano con Daniel James, Aaron Wan-Bissaka y Harry Maguire, . Tuvieron una buena pretemporada disputando la ICC donde sumaron 2 victorias en tiempo regular y uno más en penales. Su último amistoso fue justamente el triunfo ante el Milán desde el punto penal el pasado 3 de agosto tras igualar 2-2 en 90 minutos.

Por su parte, el Chelsea viene de un buen torneo en términos generales al finalizar en la tercera posición de la Premier, aunque lejos de los dos líderes. Igualmente se proclamaron campeones de la Europa League.

Los Blues no tuvieron tantos movimientos destacando la salida de Eden Hazard y la llegada de Mateo Kovacic. También tuvieron una buena pretemporada con triunfos ante el Barcelona, Reading y Red Bull Salzburg, mientras que su último choque el pasado 3 de agosto empataron 2-2 ante el Borussia Monchengladbach.

Tanto el Manchester United como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar la temporada con las 3 unidades y demostrar que están para cosas importantes, todavía inicia esto, pero desde ahora es vital ganar tomando en cuenta que la temporada pasada entre el campeón y subcampeón únicamente hubieron 5 derrotas de 76 juegos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Chelsea.

Resultado: Manchester United vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Premier League 2019-20

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 11, 2019