Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs América 1-1 Jornada 6 Torneo Apertura 2019

Tigres vs América 1-1 Jornada 6 Torneo Apertura 2019

Tigres vs América 1-1 Jornada 6 Torneo Apertura 2019

El América, en el debut de Guillermo Ochoa, logró mantener su invicto sumando un valioso empate 1-1 en su visita a los Tigres por la jornada 6 del Torneo Apertura 2019.

El partido arrancó con dominio de los Tigres que intentaban imponer condiciones, aunque la realidad es que no había claridad, los minutos pasaban, fue hasta el 26 cuando Luis Quiñones apareció fulminando a Memo Ochoa y poniendo el 1-0, 3 minutos después Quiñones reventó el poste, la UANL era claramente dominador, Enner Valencia también se quedó cerca, pero en la recta final bajó el ritmo para irnos al descanso sin más goles.

Para el segundo tiempo Tigres seguía siendo mejor, al 51 Lucas Zelarayán sacó disparo que paso muy cerca del poste, al 54 Enner Valencia perdonó frente a Memo Ochoa, pero el América no bajo los brazos y al 60 Roger Martínez sacó una gran diagonal que Sebastián Córdova mandó al fondo para el 1-1, la UANL intentó el gol del triunfo, se fue con todo, pero ya no hubo más.

Con este empate los Tigres arribaron a 11 puntos, mientras que el América se mantuvo invicto con 14 unidades. En actividad de la fecha 7 de la Liga MX a media semana, la UANL visitará al Atlas el martes, mismo día en que las Águilas recibirán a Pachuca. Tigres 1-1 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs América 1-1 Jornada 6 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 24, 2019