Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2019

América vs Tijuana

América vs Tijuana

Seguimos con las emociones de la jornada 8 de la Liga MX Femenil Apertura 2019 abriendo la actividad de este lunes 26 de agosto, cuando América busque aprovechar su condición de local para seguir con su buena inercia que las consolide entre las líderes, pero tendrán que recibir a Tijuana que saldrá decidida a sumar en su visita al Estadio Azteca.

Hora y Canal América vs Tijuana

Sede: Estadio Azteca, CDMX
Hora: 6:00 pm de México
Canal: TUDN

América vs Tijuana en VIVO

El cuadro del América ha venido a más logrando entrar a zona de liguilla, pero saben que no pueden aflojar en una competencia que está siendo muy dura. Después de 6 partidos cosechan 3 victorias, 2 empates y únicamente han perdido en una ocasión.

Las Águilas vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Toluca en un choque parejo, pero que lograron resolver 1-2 con anotaciones de Jennifer Muñoz y Daniela Espinosa.

Por su parte, Tijuana también ha cumplido con un buen inicio de temporada en términos generales manteniéndose en la pelea por la clasificación. Ellas han sumado 3 victorias, han igualado en un par de juegos y únicamente han perdido en un choque.

Las Xolas vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando un contundente triunfo 4-2 con doblete de Renae Cuéllar y goles de Betzy Cuevas y María Barajas.

Tanto el América como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para consolidarse en la zona de liguilla, ambas cosechan 11 puntos ya con la jornada de descanso cumplida, ambas están en zona de clasificación, pero la derrotada seguramente saldrá de las primeros 8. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tijuana.

Resultado: América vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. América 2-0 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 26, 2019