Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2019

Tigres vs Monterrey

Tigres vs Monterrey

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 26 de agosto en la jornada 8 de la Liga MX Femenil Apertura 2019 con el Clásico Regio, donde las Tigres intentarán mantener su paso invicto y dar un paso en la pelea por el liderato, pero tendrán que medirse a Monterrey que tendrá la misión de imponer su calidad y salir con vida de su dura visita al Estadio Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Monterrey

Sede: Estadio Volcán, Nuevo León
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Tigres vs Monterrey en VIVO

El cuadro de las Tigres ha cumplido con una buena campaña hasta ahora manteniéndose como la única invicta tras sumar 3 victorias y 3 empates en 6 partidos disputados, pero saben que si quieren pelear el liderato deben ganar este lunes.

La UANL viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar al Cruz Azul logrando doblegarlas 0-2 con anotaciones de Lizbeth Ovalle y Bélen Cruz.

Por su parte, Monterrey ha empezado la temporada de gran manera demostrando que ahora vienen por el título, que ya no hay margen de error. En 7 jornadas previas suman 6 triunfos y únicamente han perdido en un duelo, son la mejor ofensiva del campeonato.

Las Rayadas vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez en un duelo que se les complicó más de lo esperado, aunque finalmente lograron ganar 2-1 con goles de Jazmin Aguas y Mónica Monsiváis.

Tanto las Tigres como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos escuadras tienen la misión de dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a la UANL en la cuarta posición con 12 puntos, mientras que las Rayadas son líderes con 18 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Monterrey.

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Tigres 3-2 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 26, 2019