Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Internacional vs Flamengo [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2019

Internacional vs Flamengo

Internacional vs Flamengo

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 28 de agosto en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2019, cuando el Internacional de Porto Alegre busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo pensando en la remontada, sin embargo tendrá una dura prueba cuando reciban a un Flamengo que llega con ventaja listos para avanzar en su visita al Estadio Beira-Rio.

Hora y Canal Internacional vs Flamengo

Sede: Estadio Beira-Rio, Porto Alegre, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil. 7:30 pm de Perú. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Internacional vs Flamengo en VIVO

El cuadro del Internacional está teniendo una campaña irregular en el Brasileirao compitiendo lejos de los líderes al ubicarse en la séptima posición. El pasado domingo les toco visitar al Goias en un duelo en el que tomaron ventaja al 12 con gol de Guilherme, su rival se quedo con 10 al 16′, sin embargo los remontaron para el 2-1 final.

Por su parte, el Flamengo está teniendo un gran torneo en el Brasileirao ubicándose en lo más alto de la tabla. Llegan motivados, dado que el domingo pasado visitaron al Ceará logrando un contundente 0-3 con anotaciones de Pablo Mari Villar, Gabriel Barbosa y Giorgian De Arrascaeta.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el miércoles pasado en el mítico Maracaná. En aquel choque el Fla dio un gran paso rumbo a las semifinales al quedarse con el triunfo 2-0 con doblete de Bruno Henrique.

Tanto el Internacional como el Flamengo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales, no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará entre los 4 mejores y el otro eliminado. En los pronósticos el Inter es ligero favorito al estar en casa, pero el Fla es favorito para clasificar al llegar con ventaja sin haber recibido gol en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Internacional vs Flamengo.

Resultado: Internacional vs Flamengo [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 28, 2019