Written by: Copas Internacionales

Resultado: Águila vs Saprissa [Vídeo Resumen Gol] Liga CONCACAF 2019

Águila vs Saprissa

Águila vs Saprissa

Partido de vuelta de los octavos de final de la Liga CONCACAF 2019 tendremos este miércoles 28 de agosto, cuando el Águila busque aprovechar su condición de local intentando remontar, sin embargo saben que tendrán que hacer un partido perfecto cuando reciban al Saprissa que llega con ventaja listo para firmar su boleto en su visita al mítico Estadio Cuscatlán.

Hora y Canal Águila vs Saprissa

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador
Hora: 8:00 pm de El Salvador y Costa Rica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports
Streaming: CONCACAF Go

Águila vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Águila no tuvo actividad este fin de semana guardando sus mejores hombres para este duelo de vuelta donde tendrán que salir inspirados si quieren remontar.

El cuadro del Saprissa está teniendo un buen torneo en términos generales en la Liga de Costa donde suma 4 victorias, 2 empates y 2 partidos perdidos. Vienen de un agridulce empate el domingo pasado cuando visitaron al Limón en un duelo que parecían perder, hasta que al 90+4 Johan Venegas apareció para el 1-1 final.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el miércoles en Costa Rica. En aquel duelo el Saprissa dio un golpe de autoridad perfilando su clasificación al llevarse el triunfo 2-0 con anotaciones de Johan Venegas y Michael Barrentes.

Tanto el Águila como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la siguiente ronda. En los pronósticos el Monstruo Morado es favorito por llegar con ventaja, sin haber recibido gol en casa y tener un plantel más fuerte, sin embargo los Negronaranjas están en casa y con el apoyo de su afición saldrán por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Águila vs Saprissa.

Resultado: Águila vs Saprissa [Vídeo Resumen Gol] Liga CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Águila 1-0 Saprissa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 28, 2019