Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Cruz Azul 3-2 Jornada 7 Torneo Apertura 2019

Tijuana vs Cruz Azul 3-2 Jornada 7 Torneo Apertura 2019

Tijuana 3-2 Cruz Azul

Tijuana logró un grandísimo triunfo de último minuto al doblegar 3-2 al Cruz Azul en la jornada 7 del Torneo Apertura 2019 en el Caliente.

El partido arrancó de buena manera para el Cruz Azul, apenas corría el minuto 5 cuando Pablo Aguilar se levantó para mandarla al fondo con certero remate de cabeza, sin embargo Tijuana no tardó mucho en responder cuando al 17 Julián Velázquez también apareció de cabeza poniendo el 1-1, 3 minutos después un penal por mano de Diego Braghieri le permitió a Yoshimar Yotín poner el 1-2 para la Máquina, así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo las cosas se complicaron para el Cruz Azul cuando al 10 Adrián Aldrete se fue expulsado por doble amarilla, 7 minutos después Kevin Balanta aprovechó el hombre de más para poner el empate, ya con el 2-2 Tijuana se veía mejor intentando quedarse con el botín completo, atacaban pero sin mucha claridad, hasta que al 90+3 el Cubo Torres se vistió de héroe con el 3-2 final.

Con esta victoria Tijuana arribó a 10 puntos en la séptima posición, mientras que Cruz Azul se estancó en 9 unidades en el décimo lugar. En actividad de la jornada 8 de la Liga MX, los Xolos visitarán a Necaxa el sábado, mismo día en que la Máquina Cementera recibirá a las Chivas. Tijuana 3-2 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Cruz Azul 3-2 Jornada 7 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2019