Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Venados vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2019

Venados vs Mineros

Venados vs Mineros

Gran partido tendremos este viernes 30 de agosto cerrando la actividad del día en la jornada 5 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en la zona de liguilla, pero tendrán que recibir a los Mineros de Zacatecas que necesitan reaccionar si no quieren rezagarse.

Hora y Canal Venados vs Mineros

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 9:00 pm de México
Canal: ESPN en México y Centroamérica. Telesur en Yucatán.

Venados vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Venados ha cumplido con un buen arranque de temporada en términos generales, sin embargo tras ganar en sus dos primeros juegos ahora acumulan un empate y una derrota, con lo que ahora que vuelven a casa deben volver a sumar de a tres.

Yucatán viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Dorados en un duelo cerrado, donde decidieron esperar alguna oportunidad y eso les terminó costando al ser vencidos 1-.

Por su parte, Mineros ha sido la gran decepción en este arranque de temporada al todavía no conocer la victoria con un empate y 3 descalabros, pero saben que este viernes habrá 4 puntos en disputa.

Zacatecas viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Celaya en un duelo que sabían era vital ganar, sin embargo terminaron siendo superados 0-1.

Tanto los Venados como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse luchando por la liguilla, ambos vienen de duras derrotas en la jornada pasada; en la tabla general encontramos a Yucatán en la sexta posición con 8 puntos, mientras que Zacatecas es último con apenas una unidad en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Mineros

Resultado: Venados vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 30, 2019