Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Dorados vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2019

Dorados vs Leones Negros

Dorados vs Leones Negros

Se cierran las emociones de este sábado 31 de agosto siguiendo con la fecha 5 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide entre los líderes de la competencia, pero tendrán que recibir a unos Leones Negros que intentarán dar la sorpresa en su visita al Estadio Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Leones Negros

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm de México
Canal: ESPN

Dorados vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Dorados ha cumplido con una buena campaña hasta ahora tomando en cuenta que únicamente han disputado 3 partidos con saldo de 2 victorias y un empate, con lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Sinaloa viene de una muy buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a Venados logrando doblegarlos con solitaria anotación de Fabián Bordegaray.

Por su parte, los Leones Negros han tenido un inicio de temporada irregular y necesitan las 4 unidades en disputa, dado que en 4 fechas únicamente suman un triunfo y han perdido en los restantes 4 partidos.

La U de G viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Zacatepec en un duelo donde tomaron ventaja con gol de Jorge Padilla al 15, pero en los últimos 16 minutos recibieron tres goles para caer 1-3.

Tanto los Dorados como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por la liguilla que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la quinta posición con 8 puntos, mientras que la U de G es doceavo con 3 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Leones Negros.

Resultado: Dorados vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2019

(*Si te sirvió el canal ayúdanos compartiendo! Gracias)
Vídeo YouTube:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 31, 2019