Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Cafetaleros vs Leones Negros [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Copa MX 2019-2020

Cafetaleros vs Leones Negros

Cafetaleros vs Leones Negros

Se cierran las emociones de este martes 3 de septiembre siguiendo con la jornada 4 de la Copa MX 2019-2020, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente firmar su clasificación a la fase final, pero tendrán que recibir a unos Leones Negros que no tienen margen de error, tienen que salir con el botín completo de su visita al Estadio Zoque.

Hora y Canal Cafetaleros vs Leones Negros

Sede: Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutíerrez, Chiapas
Hora: 9:00 pm
Canal: ESPN

Cafetaleros vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Cafetaleros solamente ha disputado un partido en esta Copa debido a que uno de sus duelos ante Monterrey se tuvo que posponer por la lluvia. Su duelo fue en la jornada pasada cuando lograron vencer 1-0 a la U de G en Guadalajara.

Chiapas ha tenido una actuación irregular en la Liga de Ascenso estando fuera de la zona de liguilla. El pasado viernes visitaron al Tampico Madero logrando un buen empate 2-2 con anotaciones de Guillermo Martínez y Franco Arizala.

Por su parte, los Leones Negros han disputado 2 partidos y en ambos han sido derrotados, por lo que llegan a esta cuarta fecha con la obligación de ganar para no quedar eliminados.

La U de G también ha cumplido con una temporada irregular en el Ascenso MX, pero llegan motivados, dado que el sábado pasado visitaron a los Dorados logrando un grandísimo triunfo 2-3 con doblete de Jorlian Sánchez y uno más de Jorge Mora.

Tanto los Cafetaleros como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que comparten grupo con Monterrey que es claro favorito, así, Tapachula necesita ganar para clasificar, mientras que la U de G sabe que si no se queda con el triunfo estará eliminado de la Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Leones Negros.

Resultado: Cafetaleros vs Leones Negros [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Copa MX 2019-2020

Vídeo resumen. Cafetaleros 1-0 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 3, 2019