Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Morelia vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa MX 2019-2020

Morelia vs Cimarrones

Morelia vs Cimarrones

Se abren las emociones de la jornada 4 de la Copa MX 2019-2020 este martes 3 de septiembre, cuando el Morelia busque imponer su jerarquía y quedarse con el botín que les de la clasificación a la fase final, pero tendrán que recibir a unos Cimarrones que intentarán salir con vida de su dura visita al Estadio Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Cimarrones

Sede: Estadio Morelos, Michoacán
Hora: 7:00 pm de México.
Canal:

Morelia vs Cimarrones en VIVO

El cuadro del Morelia ha cumplido con un buen papel en esta Copa MX donde ha disputado 2 partidos logrando ganar en ambos juegos. En la jornada pasada justamente lograron vencer a este mismo rival en Sonora con solitaria anotación de Lucas Villafañez.

Los Monarcas han venido mejorando también en la Liga MX tomando un respiro en el cociente. El pasado viernes recibieron al Veracruz logrando un buen triunfo con solitaria anotación de Lucas Villafáñez.

Por su parte, Cimarrones únicamente ha disputado un partido en esta fase de grupos de la Copa MX siendo vencidos, en casa, por los Monarcas, así que ahora intentarán tomar revancha ante el mismo rival.

Sonora ha cumplido con una buena temporada en la Liga de Ascenso manteniéndose en zona de liguilla, aunque el pasado sábado apenas rescataron el empate 1-1 en su visita a los Loros de Colima con gol de Alonso Hernández.

Tanto el Morelia como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la búsqueda de sus objetivos. Los Monarcas son claros favoritos, están en casa y saben que un triunfo les aseguraría el boleto a la siguiente ronda, mientras que Sonora sabe que es vital el rescatar, al menos, el empate que los mantenga con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Cimarrones.

Resultado: Morelia vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa MX 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 3, 2019