Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Potros UAEM vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa MX 2019-2020

Potros UAEM vs Atlético San Luis

Potros UAEM vs Atlético San Luis

Buen partido tendremos este martes 3 de septiembre siguiendo con la fecha 4 de la Copa MX 2019-2020, cuando los Potros UAEM busquen aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos que le permitan seguir con vida, saben que no pueden fallar cuando reciban al Atlético San Luis que saldrá decidido a firmar su clasificación en su visita al Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Hora y Canal Potros UAEM vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Alberto «Chivo» Córdoba, Estado de México
Hora: 9:00 pm de México
Canal: TUDN

Potros UAEM vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido una pobre exhibición en esta Copa MX donde ha disputado un par de partidos siendo vencidos en ambos. En la jornada pasada cayeron ante los Pumas, con lo que una nueva derrota los dejaría eliminados.

La Universidad Autónoma del Estado de México está teniendo una temporada irregular en el Ascenso MX con una victoria y 3 empates. El pasado viernes recibieron a Alebrijes alcanzando apenas a igualar 1-1 con gol de Juan Carlos Martínez a 6 minutos del final.

Por su parte, el Atlético San Luis ha cumplido en esta Copa MX donde también ha disputado dos juegos con saldo de un triunfo y un empate. Su último juego fue en la jornada 3 cuando justamente vencieron a este mismo rival 3-1 en San Luis Potosí.

Los Colchoneros Mexicanos están haciendo muy bien las cosas en la Liga MX siendo una de las sorpresas. El pasado sábado visitaron al Pachuca logrando un claro triunfo 0-2 con anotaciones de Juan Castro y el Mudo Valdez.

Tanto los Potros UAEM como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. Los Universitarios saben que de no ganar quedarían virtualmente eliminados, mientras que los Colchoneros Mexicanos podrían firmar su clasificación si salen con las tres unidades, son los favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Atlético San Luis.

Resultado: Potros UAEM vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa MX 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 3, 2019