Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Atlante vs Tampico Madero [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2019

Atlante vs Tampico Madero

Atlante vs Tampico Madero

Gran partido tendremos este jueves 12 de septiembre en la jornada 6 del Ascenso MX Apertura 2019 reanudando la actividad tras la pausa por la Fecha FIFA, donde el Atlante buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que no pueden fallar cuando reciban al Tampico Madero que saldrá con todo en su visita al Estadio Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Atlante vs Tampico Madero

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 8:30 pm de México
Canal: SKY Sports

Atlante vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una campaña irregular hasta ahora, dado que han disputado 5 partidos con saldo de una victoria, 3 empates y solamente han perdido en una ocasión, por lo que estando en casa no pueden fallar si no quieren salir de la zona de clasificación.

Los Potros de Hierro vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Zacatepec en un duelo donde se fueron abajo en el marcador, pero con gol de Sebastián Sosa firmaron el 1-1 definitivo.

Por su parte, Tampico Madero también está teniendo un desempeño algo irregular, aunque luchando en la parte alta tras sumar 2 triunfos, 2 empates y perder en un solo juego, aunque saben que la competencia se mantiene sumamente cerrada.

La Jaiba Brava vienen de un amargo empate en la jornada 5 antes de la pausa por la Fecha FIFA, cuando recibieron a los Cafetaleros en un duelo donde tomaron ventaja en un par de ocasiones con doblete de Jesús Ocejo, sin embargo en ambas ocasiones fueron alcanzados para un 2-2 final.

Tanto Atlante como Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, no hay margen de error; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la séptima posición con 7 puntos, mientras que la Jaiba Brava se ubica en la tercera posición con 10 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Tampico Madero.

Resultado: Atlante vs Tampico Madero [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Atlante 0-0 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2019