Written by: Baloncesto

Resultado: España vs Australia [Vídeo Resumen] ver Semifinales Mundial Básquetbol 2019

España vs Australia

España vs Australia

Arrancan las emociones de las semifinales en el Mundial de Básquetbol 2019 este viernes 13 de septiembre, cuando España busque imponer su jerarquía y seguir su camino en la lucha por el título, pero tendrá una prueba sumamente dura cuando se midan a Australia que llega en un gran momento listos para dar un golpe de autoridad en la duela del Wukesong Arena.

Hora y Canal España vs Australia

Sede: Wukesong Arena, Beijing, China
Hora: 10:00 am de Madrid. 1:00 am PT / 4:00 am ET en Estados Unidos. 5:00 am de Argentina.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

España vs Australia en VIVO

La selección de España llegaba a esta Copa del Mundo entre los grandes favoritos al título, hasta ahora han cumplido ganando todos los partidos que han disputado, están ya entre los cuatro mejores, pero seguramente no se conformarán.

La Furia Roja se vio muy sólido el martes pasado cuando disputó los cuartos de final ante Polonia ganando los 4 cuartos para un claro triunfo 90-78, destacando a Ricky Rubio que fue líder del equipo en puntos, rebotes y asistencias.

Por su parte, Australia también se ha visto muy bien en esta Copa del Mundo logrando triunfo en los 5 partidos disputados destacando triunfos sobre Lituania y Francia en las primeras dos rondas.

Los Boomers también se vieron muy bien en el duelo de los Cuartos de Final el miércoles pasado cuando se midieron a la República Checa logrando derrotarlos 82-70, destacando a Patty Mills que aportó 24 puntos y 6 asistencias, siendo líder en su equipo.

Tanto España como Australia saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, saben que tendrán que hacer un choque perfecto si aspiran a meterse a la Final. En los pronósticos La Furia Roja es favorito por su mayor jerarquía, sin embargo para nada sería sorpresa si los Boomers se quedan con el triunfo dado que vienen con un sólido desempeño. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. España vs Australia.

Resultado: España vs Australia [Vídeo Resumen] ver Semifinales Mundial Básquetbol 2019

Vídeo resumen. 95-88 Australia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2019