Written by: Baloncesto

Resultado: Estados Unidos vs Serbia [Vídeo Resumen] ver Mundial Básquetbol 2019

Estados Unidos vs Serbia

Estados Unidos vs Serbia

Gran juego, pero muy doloroso tendremos este jueves 12 de septiembre siguiendo con el Mundial de Básquetbol 2019, cuando los Estados Unidos busquen imponer su jerarquía y tomar un respiro tras su dura eliminación, pero tendrán que enfrentarse a Serbia que también llega con mayor expectativa, pero que intentará hacer un buen duelo en la duela del Dongguan Arena.

Hora y Canal Estados Unidos vs Serbia

Sede: Dongguan Arena, Dongguan, China
Hora: 4:00 am PT / 7:00 am ET en Estados Unidos. 8:00 am de Argentina
Canal: ESPN2 en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Serbia en VIVO

La selección de los Estados Unidos llegaba a esta Copa del Mundo como la gran favorita, era la única plantilla con 100% de jugadores NBA, pero la realidad es que no traía ninguna estrella y su funcionamiento había dejado dudas en las dos primeras rondas.

Los Norteamericanos se midieron a Francia el día de ayer en un duelo sumamente cerrado, llegaron al último cuarto con ventaja de 3 puntos, sin embargo en los últimos 10 minutos se vinieron abajo para terminar eliminados con marcador 89-78.

Por su parte, Serbia también llegaba a este Mundial con mucha expectativa de demostrar su crecimiento, el objetivo estaba en pelear por un lugar en el podio, sin embargo tampoco pudieron meterse entre los cuatro mejores.

Los Serbios se vieron las caras ante Argentina el martes pasado en un choque emocionante, donde lucharon, pero terminaron cayendo 97-87 terminando así su sueño.

Tanto los Estados Unidos como Serbia saben de la importancia de este partido dado que ambas llegan dolidas tras no conseguir el objetivo, para ninguna será un «premio de consolación» una posible quinta posición, pero los Norteamericanos todavía tienen que salir a imponer su jerarquía, otra derrota sería sumamente criticada, mientras que para los Serbios es una buena oportunidad de enfrentarse a una escuadra de élite. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Estados Unidos vs Serbia.

Resultado: Estados Unidos vs Serbia [Vídeo Resumen] ver Mundial Básquetbol 2019

Vídeo resumen. Estados Unidos 89-94 Serbia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2019