Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Mineros vs Potros UAEM [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2019

Mineros vs Potros UAEM

Mineros vs Potros UAEM

Buen partido entre equipos necesitamos nos espera este viernes 13 de septiembre en la jornada 6 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Mineros de Zacatecas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse de lleno en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a los Potros UAEM que también saldrán con la misión de sumar en su dura visita al Estadio Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Potros UAEM

Sede: Estadio Carlos Vega Villegas, Zacatecas
Hora: 7:00 pm de México
Canal: Fox Sports

Mineros vs Potros UAEM en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una campaña complicada luchando en la parte baja de la tabla, ya que después de 5 jornadas apenas han sido capaces de sumar una victoria, un empate y 3 derrotas, aunque su triunfo llegó en la jornada pasada cuando doblegaron 1-2 a los Venados en Yucatán.

Zacatecas tuvo actividad por última vez el pasado 4 de septiembre en la Copa MX cuando recibieron a Tijuana en un duelo donde tomaron ventaja 2-0 con goles de Roberto Nurse y Ernesto Monreal, sin embargo los terminaron remontando para un 2-3 final.

Por su parte, los Potros UAEM han tenido un torneo irregular manteniéndose como el único equipo invicto hasta ahora, pero suman una victoria y 3 empates. En la jornada pasada no pudieron pasar del empate 1-1, en casa, ante los Alebrijes.

La Universidad Autónoma del Estado de México también tuvo actividad por última vez en la Copa MX el pasado martes 3 de septiembre cuando recibieron al Atlético San Luis siendo vencidos 0-2.

Tanto Mineros como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, ambos están urgidos de ganar para aspirar a clasificar; en la tabla general encontramos a Zacatecas en el penúltimo puesto con 5 unidades, mientras que los Universitarios son novenos con 6 puntos en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Potros UAEM.

Resultado: Mineros vs Potros UAEM [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Mineros 3-0 Potros UAEM:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2019