Written by: Baloncesto

Resultado: Argentina vs Francia [Vídeo Resumen] ver Semifinales Mundial Básquetbol 2019

Argentina vs Francia

Argentina vs Francia

Gran juego de poder a poder nos espera este viernes 13 de septiembre cerrando las semifinales del Mundial de Baśquetbol 2019, cuando Argentina busque seguir con su excelente momento y meterse a la lucha por el título, sin embargo tendrá su prueba más complicada hasta ahora al enfrentarse a Francia que llega con la motivación a tope listos para salir con el triunfo de la duela del Wukesong Arena.

Hora y Canal Argentina vs Francia

Sede: Wukesong Arena, Beijing, China
Hora: 5:00 am PT / 8:00 am ET en Estados Unidos. 9:00 am de Buenos Aires.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. TyC Sports en Argentina. ESPN+ en Estados Unidos.

Argentina vs Francia en VIVO

La selección de Argentina ha cumplido con los pronósticos demostrando que se mantienen en la élite, llegaban entre los favoritos, pero con algunas dudas de como iban a responder algunos de sus jugadores ya veteranos, han dejado en claro el gran nivel que todavía mantienen.

La Albiceleste dio un golpe de autoridad el martes pasado en los Cuartos de Final donde se midieron a Serbia, que estaba entre los favoritos para llegar a las finales, logrando un triunfo 97-87 con gran labor de Luis Scola, Gabriel Deck y Facundo Campazzo que han cargado al equipo.

Por su parte, Francia suele ser de los rivales más complicados, pero tras la derrota que sufrieron ante Australia en la segunda ronda parecía que no llegarían tan lejos, ahora están a un triunfo de la final.

Los Galos vienen de una histórica victoria el miércoles pasado cuando se midieron a los Estados Unidos que era el gran favorito al título, sin embargo con un gran cuarto cuarto logrando remontar para terminar ganando 89-79 con 22 puntos y 4 asistencias de Evan Fournier y 16 rebotes de Rudy Gobert.

Tanto Argentina como Francia saben de la importancia de este duelo dado que tienen la misión de llegar a la final, ambos han cumplido, pero nadie les quita la ilusión de entrar a la lucha por el título. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, la Albiceleste tiene mayor jerarquía, pero los Galos están muy motivados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Argentina vs Francia.

Resultado: Argentina vs Francia [Vídeo Resumen] ver Semifinales Mundial Básquetbol 2019

Vídeo resumen. Argentina 80-66 Francia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2019