Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Venados vs Alebrijes [Vídeo Resumen] ver Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2019

Venados vs Alebrijes

Venados vs Alebrijes

Partido muy importante nos espera este viernes 20 de septiembre en la jornada 7 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación, saben que no pueden fallar en casa cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca que intentarán imponer su jerarquía en su visita al Estadio Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Alebrijes

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 9:00 pm
Canal: ESPN

Venados vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña irregular viniendo a menos en las últimas semanas tras un buen arranque, por lo que en casa no pueden fallar. Después de 6 jornadas suman 2 victorias, un empate y han sido derrotados en 3 ocasiones.

Yucatán viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Cimarrones en un duelo donde al descanso ganaban 0-1 con gol de Paul Uscanga, pero terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, los Alebrijes están teniendo una gran temporada demostrando que son candidatos a pelear por el título. En 6 fechas suman 4 triunfos, un empate y han perdido en una sola ocasión, por lo que intentarán seguir con ese gran arranque.

Oaxaca viene de una nueva victoria en la jornada pasada logrando remontar al Zacatepec doblegándolos 2-1 con anotaciones de Diego Jiménez y Leandro Rodríguez.

Tanto los Venados como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a Yucatán en la séptima posición con 8 puntos, mientras que Oaxaca es líder con 14 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Alebrijes.

Resultado: Venados vs Alebrijes [Vídeo Resumen] ver Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Venados 0-0 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2019