Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Tampico Madero vs Leones Negros [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2019

Jaiba Brava vs Leones Negros

Jaiba Brava vs Leones Negros

Seguimos con la intensa actividad de este viernes 20 de septiembre en la jornada 7 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando la Jaiba Brava de Tampico Madero busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla, tendrán una buena prueba cuando reciban a los Leones Negros que saldrán con la misión de sumar en su visita al Estadio Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Leones Negros

Sede: Estadio Tamaulipas, Tamaulipas
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Tampico Madero vs Leones Negros en VIVO

El cuadro del Tampico Madero ha tenido una buena campaña hasta ahora que los tiene peleando en los primeros puestos de la tabla. Después de 6 jornadas suman 2 victorias, 3 empates y han sido derrotados en una sola ocasión.

La Jaiba Brava viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlante en un choque parejo donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, los Leones Negros han tenido un torneo irregular y sus números son muestra clara de eso sumando 3 victorias y 3 partidos perdidos, por lo que necesitan sumar este viernes.

La U de G viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a Celaya logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Jorge Mora y Jorlian Sánchez, por lo que llegan motivados.

Tanto el Tampico Madero como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda de la clasificación; en la tabla general encontramos a la Jaiba Brava en la cuarta posición con 11 puntos, mientras que la U de G es quinto con 10 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Leones Negros.

Resultado: Tampico Madero vs Leones Negros [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Tampico Madero 1-0 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2019