Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Manchester City vs Watford [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Premier League 2019-2020

Manchester City vs Watford

Manchester City vs Watford

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 21 de septiembre en la jornada 6 de la Premier League 2019-2020 en Inglaterra, cuando el Manchester City busque volver a la senda del triunfo imponiendo su jerarquía y su calidad, no deberían pasar demasiadas complicaciones cuando reciban a un Watford que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a salir vivo de su dura visita al Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Watford

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 8:00 am de Centroamérica. 9:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 am de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 11:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:00 am del Pacífico y 10:00 am del Este.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester City vs Watford en VIVO

El cuadro del Manchester City ha tenido un arranque de campaña algo titubeante respecto a sus objetivos, de hecho vienen de una increíble derrota en la jornada pasada cuando fueron superados 3-2 en su visita al Norwich City para quedarse con 3 triunfos, un empate y un descalabro en 5 jornadas.

Los Ciudadanos tuvieron actividad a media semana debutando en la Champions League con una contundente victoria 0-3 en su visita al Shakhtar, con anotaciones de Riyad Mahrez, Ilkay Gundogan y Gabriel Jesus.

Por su parte, el Watford ha tenido un arranque de temporada muy duro que los tiene hundidos en el último puesto de la tabla salvando apenas 2 empates y perdiendo en el resto de los 3 juegos.

Los Hornets vienen de un gran empate en la jornada pasada cuando recibieron al Arsenal en un duelo que perdían 0-2 al medio tiempo, pero con anotaciones de Tom Cleverley y Roberto Pereyra alcanzaron el 2-2 final.

Tanto el Manchester City como el Watford saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo en la lucha por sus objetivos, aunque la realidad es que los Ciudadanos son amplios favoritos para ganar al estar en casa y tener un plantel mucho más poderosos, aunque no podrán confiarse de unos Hornets que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Watford.

Resultado: Manchester City vs Watford [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Manchester City 8-0 Watford:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2019