Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Hellas Verona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Serie A 2019-2020

Juventus vs Hellas Verona

Juventus vs Hellas Verona

Gran partido tendremos este sábado 21 de septiembre siguiendo con la jornada 4 de la Serie A 2019-2020 en Italia, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo manteniéndose en la lucha por el liderato, pero tendrá que recibir al Hellas Verona que saldrá decidido a sorprender, aunque para sumar en su visita al Juventus Stadium tendrá que hacer un partido perfecto.

Hora y Canal Juventus vs Hellas Verona

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 6:00 pm de Italia. 10:00 am de Centroamérica. 11:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 1:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Calcio en Italia. ESPN en México, Argentina y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Juventus vs Hellas Verona en VIVO

El cuadro de la Juventus ha cumplido en este arranque de campaña donde han disputado 3 partidos con saldo de 2 victorias y un empate, aunque el empate justamente lleǵo en la jornada pasada cuando visitaron a la Fiorentina con un flojo 0-0.

La Vecchia Signora tuvo actividad a media semana debutando en la Champions League visitando al Atlético de Madrid en un choque que ganaban 0-2 con goles de Juan Cuadrado y Blaise Matuidi, pero un par de goles en los últimos 20 minutos selló el 2-2 final.

Por su parte, el Hellas Verona ha empezado la temporada con el pie derecho demostrando que quieren mantener la categoría. Después de 3 fechas suman un triunfo, un empate y un descalabro, pero saben que todavía queda camino por recorrer.

Gialloblù viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Milán en choque donde se quedaron con 10 desde el 21 por la expulsión de Mariusz Stepinski, aun así aguantaron hasta el 68 cuando un penal los dejó con las manos vacías.

Tanto la Juventus como el Hellas Verona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos, todavía queda un largo camino por recorrer; en la tabla general encontramos a la Vechia Signora en la tercera posición con 7 puntos, mientras que Gialloblù marcha onceavo con 4 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Hellas Verona.

Resultado: Juventus vs Hellas Verona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Serie A 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2019