Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Cagliari [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 5 Serie A 2019-2020

Napoli vs Cagliari

Napoli vs Cagliari

Buen partido nos espera este miércoles 25 de septiembre siguiendo con la jornada 5 de la Serie A 2019-2020, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por el título, no pueden fallar en casa cuando reciban al Cagliari que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio San Paolo.

Hora y Canal Napoli vs Cagliari

Sede: Estadio San Paolo, Napoli, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México y Colombia. 4:00 pm de Argentina. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.

Napoli vs Cagliari en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido una buena campaña manteniéndose en la pelea por los primeros puestos, aunque saben que no hay margen de error en la lucha por el título. Después de 4 jornadas suman 3 victorias y una sola derrota.

Gli Azzurri, de Chucky Lozano, viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Lecce logrando doblegarlos 1-4 con doblete de Fernando Llorente y anotaciones de Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz.

Por su parte, el Cagliari ha tenido un torneo irregular en estas 4 primeras jornadas al sumar 2 triunfos y 2 descalabros, tienen mucho que mejorar si aspiran a sumar en esta dura visita.

I Rossoblu viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Genoa logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Giovanni Simeone y Joao Pedro Gelardino, así como un autogol.

Tanto el Napoli como el Cagliari saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Gli Azzurri en la tercera posición con 9 puntos, son amplios favoritos para derrotar al I Rossoblu que marcha noveno con 6 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Cagliari.

Resultado: Napoli vs Cagliari [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 5 Serie A 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2019