Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Mineros vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2019

Mineros vs Cafetaleros

Mineros vs Cafetaleros

Buen partido entre equipos necesitados tendremos este viernes 27 de septiembre en la jornada 8 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita meterse de lleno en la lucha por la liguilla, saben que no pueden fallar cuando reciban a los Cafetaleros de Chiapas que intentarán hacer un duelo perfecto para quedarse con el botín en su visita al Estadio Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Cafetaleros

Sede: Estadio Carlos Vega, Zacatecas
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Mineros vs Cafetaleros en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una campaña complicada siendo una de las decepciones, pero todavía queda tiempo para recuperar el camino, dado que en 7 juegos suman 2 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Zacatecas viene de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Cimarrones en un choque donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, los Cafetaleros tampoco han tenido el torneo que hubiesen deseado, saben que ya no hay margen de error si quieren llegar a la liguilla. Ellos cosechan una victoria, 3 empates y 3 partidos perdidos.

Chiapas viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar a Dorados en un duelo donde fueron claramente superados 2-0.

Tanto los Mineros como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla, saben que ya no hay margen de error; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la novena posición con 9 puntos, mientras que Chiapas es penúltimo con 6 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Cafetaleros.

Resultado: Mineros vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Mineros 1-1 Cafetaleros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2019