Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Potros UAEM vs Loros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2019

Potros UAEM vs Loros

Potros UAEM vs Loros

Arrancan las emociones de la jornada 8 del Ascenso MX Apertura 2019 este viernes 27 septiembre, cuando los Potros UAEM busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro y seguir en la lucha por la liguilla, saben que no pueden fallar cuando reciban a unos Loros de Colima que también saldrán con todo en su visita al Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Hora y Canal Potros UAEM vs Loros

Sede: Estadio Alberto Chivo Córdoba, Estado de México
Hora: 5:00 pm de México
Canal: TVC Deportes

Potros UAEM vs Loros en VIVO

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, dado que en 6 jornadas apenas suman un triunfo, 3 empates y han sido derrotados en dos ocasiones.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Celaya siendo superados 2-0.

Por su parte, los Loros han tenido un torneo algo irregular luchando por su salvación. Tras 7 jornadas disputadas suman un triunfo, 3 empates y 3 derrotas, saben que no pueden aflojar.

Colima llega de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante en un choque parejo, pero donde terminaron siendo superados 0-1.

Tanto los Potros UAEM como los Loros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla, ya estamos sobrepasando la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Universitarios en el doceavo puesto con 6 unidades, mientras que Colima es onceavo con 7 puntos en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Loros.

Resultado: Potros UAEM vs Loros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Potros UAEM 1-2 Loros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2019