Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Puebla vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2019

Puebla vs León

Puebla vs León

Se abren las emociones de la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 este viernes 27 de septiembre, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita demostrar que están de vuelta, llegan muy motivados cuando reciban a un León que intentará imponer su jerarquía y quedarse con el botín completo en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido una campaña complicada luchando en la parte baja de la tabla, ya que después de 10 partidos únicamente suman 2 triunfos, 3 empates y han perdido en 5 ocasiones, por lo que en casa intentarán sumar su tercer triunfo.

La Franja viene de dar la gran sorpresa a mitad de semana en la jornada 11 cuando visitaron a los Tigres en un duelo donde aguantaron la presión y con un gol de Lucas Cavallini en los últimos minutos se quedaron con la victoria 0-1.

Por su parte, el León ha sido uno de los equipos protagonistas peleando en los primeros puestos de la tabla. Ellos suman 5 triunfos, 4 empates y únicamente han sido vencidos en un juego, por lo que intentarán mantener ese buen paso.

Los Esmeraldas vienen de un amargo empate en la jornada pasada a media semana cuando recibieron al Atlas en un duelo que sabían debían ganar, pero se fueron abajo al 17 y fue al 47 cuando Yairo Moreno puso el 1-1 que se mantuvo hasta el final del choque.

Tanto el Puebla como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a La Franja en la parte baja con apenas 9 unidades, mientras que los Esmeraldas se mantienen en zona de liguilla con 19 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de abril en la jornada 14 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque los Esmeraldas se llevaron un contundente triunfo 0-3 con anotaciones de Ángel Mena, Jean Meneses y Joel Campbell.

Hora y Canal Puebla vs León

El juego entre Puebla vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Puebla vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos los Esmeraldas parten como favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo La Franja está en casa y llega con la motivación a tope listos para un nuevo triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs León.

Resultado: Puebla vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2019