Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Manchester United vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Premier League 2019-2020

Manchester United vs Arsenal

Manchester United vs Arsenal

Partidazo de poder a poder para cerrar la actividad de la jornada 7 de la Premier League 2019-2020 en Inglaterra este lunes 30 de septiembre, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos, no pueden fallar cuando reciban a un Arsenal que también saldrá a demostrar su calidad en su visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña irregular que los tiene peleando en media tabla, les urge ganar y más estando en casa. Después de 6 jornadas apenas suman 2 victorias, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones. En la jornada pasada cayeron 2-0 en su visita al West Ham.

Los Red Devils siguieron dejando dudas a media semana cuando lograron su boleto a la cuarta ronda de la Copa de la Liga tras sufrir para vencer en penales al Rochdale que milita en la tercera división inglesa.

Por su parte, el Arsenal tampoco ha tenido el mejor de sus inicios de temporada y también les urge ser más consistentes si tienen aspiraciones de pelear por los primeros puestos. Después de 6 fechas cosechan 3 victorias, 2 empates y un partido perdido. En la jornada pasada doblegaron 3-2 al Aston Villa.

Los Gunners se vieron muy sólidos a media semana cuando recibieron al Nottingham Forest logrando un aplastante triunfo 5-0 con doblete de Gabriel Martinelli y goles de Rob Holding, Joe Willock y Reiss Nelson.

Tanto el Manchester United como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos que es la obligación de los clubes; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la octava posición con 8 puntos, mientras que los Gunners marchan cuartos con 11 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de marzo en la segunda vuelta de la campaña pasada en el Emirates Stadium. En aquel choque los Gunners se quedaron con el triunfo 2-0 con goles de Granit Xhaka y Pierre Emerick Aubameyang.

Hora y Canal Manchester United vs Arsenal

El juego entre Manchester United vs Arsenal se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Reino Unido, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la urgencia de conseguir el triunfo, saben que no hay margen de error si sus aspiraciones son pelear en los primeros puestos. En los pronósticos los Red Devils son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Gunners llegan en mejor forma e intentará quedarse con el el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Arsenal.

Resultado: Manchester United vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Manchester United 1-1 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2019