Written by: Liga MX Femenil

Veracruz vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2019

Veracruz vs Chivas

Veracruz vs Chivas

Buen partido nos espera este lunes 30 de septiembre siguiendo con la cabalística jornada 13 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, donde el Veracruz buscará darle una alegría a su afición que se encuentra viviendo momentos muy duros, tendrán que recibir a unas Chivas que saldrán a imponer su calidad y su jerarquía en su visita al Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Hora y Canal Veracruz vs Chivas

Sede: Estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz
Hora: 5:00 pm
Canal: Tibuvision

Veracruz vs Chivas en VIVO

El cuadro del Veracruz ha tenido una temporada complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, dado que en 11 duelos apenas han sido capaces de sumar 2 victorias, 4 empates y han caído derrotadas en 5 choques, por lo que en casa necesitan ganar.

Las Tiburonas Rojas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Puebla en un choque donde Lilian Hernández había puesto el empate momentáneo, pero terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, las Chivas se mantienen como una de las rivales a vencer, pero igual saben que si aspiran a llegar a la liguilla no pueden fallar en esta visita. Ellas suman 7 victorias, un empate y 3 partidos perdidos.

El Guadalajara viene de una muy buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca logrando doblegarlas 1-2 con anotaciones de Yashira Barrientos y Diana Rodríguez.

Tanto el Veracruz como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la la clasificación; en la tabla general encontramos a las Tiburonas Rojas en la posición 16 con 10 puntos, mientras que Guadalajara marcha cuarta con 22 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Chivas.

Veracruz vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 1, 2019