Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Celaya vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa MX 2019-2020

Celaya vs Dorados

Celaya vs Dorados

Buen partido nos espera este martes 1 de octubre abriendo la actividad de la jornada 5 de la Copa MX 2019-2020, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un paso en la búsqueda de su clasificación, saben que no pueden fallar cuando reciban a los Dorados que intentarán rescatar, al menos, el empate de su visita al Estadio MAV.

Hora y Canal Celaya vs Dorados

Sede: Estadio Miguel Alemán, Guanajuato
Hora: 7:00 pm
Canal: ESPN

Celaya vs Dorados en VIVO

El cuadro de Celaya ha tenido una Copa algo irregular, ya que han disputado 2 partidos con saldo de un empate y una derrota, situación que los tiene obligados a ganar este martes, saben que una derrota los dejaría virtualmente eliminados.

Los Toros están teniendo un torneo complicado en el Ascenso MX ubicándose fuera de la zona de liguilla. Llegan dolidos, dado que el domingo pasado recibieron a los Venados siendo superados 0-1.

Por su parte, Dorados ha cumplido hasta ahora en la Copa perfilando su clasificación al sumar un triunfo y un empate, por lo que intentarán mantener, al menos, el paso invicto que los acerque a la liguilla.

Sinaloa ha tenido un buen torneo en el Ascenso MX luchando dentro de la zona de clasificación, aunque también llegan de un amargo empate el sábado pasado cuando recibieron al Zacatepec en un duelo que ganaban 2-0 con goles de Daniel González y Fabián Bordegaraya, pero un par de errores a 6 minutos del final sellaron el 2-2 final.

Tanto el Celaya como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la obligación de ganar para pensar en calsificar; en el Grupo 6 encontramos a los Toros en el último puesto con una unidad, mientras que Sinaloa marcha como líder con 4 puntos cuando a ambos les queda un par de juegos en esta Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Dorados.

Resultado: Celaya vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa MX 2019-2020

Vídeo resumen. Celaya 1-2 Dorados:

Etiquetas: Last modified: octubre 1, 2019