Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Atlas vs Zacatepec [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa MX 2019-2020

Atlas vs Zacatepec

Atlas vs Zacatepec

Abrimos las emociones de este martes 1 de octubre en el partido pendiente de la jornada 4 de la Copa MX 2019-2020, donde el Atlas buscará aprovechar su condición de local para imponer su jerarquía con la misión de mantenerse en la pelea, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Zacatepec que tendrá que hacer un buen choque si aspira a sumar en su dura visita al Estadio Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Zacatepec

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Atlas vs Zacatepec en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido una pobre actuación en esta Copa MX donde ha disputado 2 partidos con saldo de un empate y una derrota, situación que los tiene obligados a quedarse con el botín completo este martes, no pueden fallar estando en casa.

Los Zorros están cumpliendo con una buena campaña en términos generales en la Liga MX donde se encuentran luchando con todo por un boleto a la liguilla. Vienen de un gran triunfo el viernes pasado cuando recibieron al Querétaro logrando doblegarlos 2-0 con un autogol y anotación de Facundo Barceló.

Por su parte, el Zacatepec ha cumplido en las dos primeras fechas al sumar un triunfo y una derrota, pero saben que la competencia es muy cerrada y que una derrota los complicaría mucho.

Los Cañeros están cumpliendo con un buen torneo en el Ascenso MX donde marchan como sublíderes. Vienen de un grandísimo empate el sábado pasado cuando visitaron a Dorados en un duelo que perdían 2-0, hasta que con doblete de Rodrigo Prieto, en los últimos 6 minutos, selló el 2-2 final.

Tanto el Atlas como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos luchan por la clasificación dentro del Grupo 9 donde los Zorros son últimos con un punto y los Cañeros marchan como sublíderes con 3 unidades cuando, ha ambos, les quedan dos juegos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Zacatepec.

Resultado: Atlas vs Zacatepec [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa MX 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 1, 2019