Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Tottenham vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2019-2020

Tottenham vs Bayern Múnich

Tottenham vs Bayern Múnich

Partido sumamente atractivo de poder a poder tendremos este martes 1 de octubre en la jornada 2 de la Champions League 2019-2020, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita perfilar su clasificación tras un amargo debut, tendrán que recibir a un Bayern Múnich que intentará salir con puntos de su visita al Tottenham Hotspur Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro dle Tottenham tuvo un amargo partido de debut el pasado miércoles 18 de septiembre en esta Champions, cuando visitaron al Olympicos en un duelo donde Harry Kane y Lucas Moura los pusieron al frente 0-2, pero los terminaron igualando 2-2.

Los Spurs están teniendo una temporada irregular en la Premier League donde su fútbol no ha convencido del todo, aunque llegan motivados, dado que el sábado pasado recibieron al Southampton logrando vencerlos 2-1 con goles de Tanguy Ndombéle y Harry Kane, a pesar de que jugaron con 10 desde el minuto 31 por la expulsión de Serge Aurier.

Por su parte, el Bayern Múnich cumplió en su partido de debut en esta Liga de Campeones donde recibieron a la Estrella Roja siendo claramente superiores y quedándose con el triunfo 3-0 con anotaciones de Kingsley Coman, Robert Lewandowski y Thomas Muller.

Los Bavaros han cumplido también en la Bundesliga donde marchan como líderes. Vienen de un sufrido triunfo en la jornada del pasado sábado cuando visitaron al Paderborn logrando doblegarlos 2-3 con anotaciones de Serge Gnabry, Philippe Coutinho y Robert Lewandowski.

Tanto el Tottenham como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita perfilar la clasificación ya que son los dos equipos favoritos para avanzar a la fase final dentro del Grupo B, para ambos sería un fracaso el quedar eliminados, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de julio en un amistoso por la Audi Cup donde nos brindaron un emocionante empate 2-2, para que los Spurs se quedaran con el triunfo 6-5 desde el punto penal.

Hora y Canal Tottenham vs Bayern Múnich

El juego entre Tottenham vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Reino Unido y 9:00 pm de Alemania; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Tottenham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Reino Unido; en México, Argentina y Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tottenham vs Bayern Múnich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos los Spurs son favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero su fútbol no ha convencido y los Bávaros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Bayern Múnich.

Resultado: Tottenham vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 1, 2019