Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Gremio vs Flamengo [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa Libertadores 2019

Gremio vs Flamengo

Gremio vs Flamengo

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 2 de octubre en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019, cuando el Gremio busque aprovechar su condición de local para tomar la ventaja que les permita perfilar una posible clasificación, sin embargo tendrán que recibir a un Flamengo que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita a la Arena do Gremio.

Hora y Canal Gremio vs Flamengo

Sede: Arena do Gremio, Río Grande del Sur, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y Argentina. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Gremio vs Flamengo en VIVO

El cuadro del Gremio ha tenido una campaña algo irregular en el Brasileirao donde se ubican en la séptima posición. Llegan dolidos, dado que el domingo pasado les toco visitar al Fluminense siendo vencidos 2-1, aunque guardando sus mejores hombres para este miércoles.

El Tricolor Gaucho tuvo unos cuartos de final sumamente cerrado en esta Copa Libertadores donde se midieron al Palmeiras, ya que en la ida, en casa, cayeron 0-1, sin embargo, en la vuelta como visitantes, lograron ganar 1-2, con goles de Everton y Alisson Euler de Freitas, para avanzar gracias al empate 2-2 global y los goles de visitante.

Por su parte, el Flamengo está marcando el ritmo en el Brasileirao donde marcha como líder en solitario, aunque vienen de un amargo empate el sábado pasado cuando recibieron al Sao Paulo siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

El Fla cumplió en los cuartos de final de la Copa donde se midieron al Internacional de Porto Alegre perfilando su clasificación al ganar 2-0 en el partido de ida, en casa, mientras que en la vuelta empataron 1-1 para avanzar 3-1 con el marcador global.

Tanto el Gremio como el Flamengo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por las semifinales. En los pronósticos el Tricolor Gaucho es ligero favorito al estar en casa, saben que es vital el tomar ventaja, pero el Fla llega en un gran momento listos para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gremio vs Flamengo.

Resultado: Gremio vs Flamengo [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa Libertadores 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 2, 2019