Written by: Copas Internacionales

Resultado: Motagua vs Waterhouse [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Liga CONCACAF 2019

Motagua vs Waterhouse

Motagua vs Waterhouse

Seguimos con las emociones de los partidos de vuelta en los Cuartos de Final de la Liga CONCACAF 2019 este miércoles 2 de octubre, cuando el Motagua busque firmar su clasificación, tiene la mesa puesta al llegar con ventaja y estar en casa, sin embargo no deberá caer en excesos de confianza cuando reciban a un Waterhouse que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a remontar en su visita al Estadio Olímpico.

Hora y Canal Motagua vs Waterhouse

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 8:00 pm de Honduras. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica.

Motagua vs Waterhouse en VIVO

El cuadro del Motagua está cumpliendo con una buena temporada en la Liga de Honduras luchando por el liderato, pero llegan golpeados, dado que el sábado pasado les toco enfrentaron al Marathon siendo vencidos 2-1 y con ello cayeron de la punta al segundo puesto.

Por su parte, el Waterhouse es un club que milita en la Liga de Jamaica luchando por el liderato, llegaba con muchas aspiraciones, pero ahora tendrá que salir por la proeza si quiere remontar.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado miércoles en Kingston. En aquel choque las Águilas Azules perfilaron su clasificación al llevarse el triunfo 0-2 con anotaciones de Marcelo Pereira y Kevin López, por lo que parecen tener el pase en la bolsa.

Tanto el Motagua como el Waterhouse saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales, aunque la realidad es que las Águilas Azules son amplios favoritos para avanzar, tienen una clara ventaja y están en casa, sería una auténtica proeza si los Fire-House logran la remontada, aunque lucharán por conseguirlo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Waterhouse.

Resultado: Motagua vs Waterhouse [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Liga CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Motagua 0-0 Waterhouse:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 2, 2019