Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Loros vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2019

Loros vs Mineros

Loros vs Mineros

Partido importantísimo directo por la clasificación tendremos este sábado 5 de octubre en la jornada 9 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Loros busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un gran paso en la lucha por la liguilla, pero tendrán que recibir a unos Mineros de Zacatecas que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Universitario de Colima.

Hora y Canal Loros vs Mineros

Sede: Estadio Olímpico Universitario, Colima
Hora: 6:00 pm
Canal: TVC Deportes

Loros vs Mineros en VIVO

cuadro de los Loros ha tenido una buena campaña demostrando que están para competir por algo más que la salvación, dado que en 8 jornadas suman 2 victorias, 3 empates y han perdido en 3 ocasiones, por lo que en casa intentarán seguir sumando puntos.

Colima vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Potros UAEM logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Luis García y Víctor Mañón.

Por su parte, los Mineros vienen de un amargo empate 1-1 ante Cafetaleros en la jornada pasada complicándose su clasificación, ya que se quedó con 2 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, les urge sumar las 4 unidades este sábado.

Zacatecas tuvo actividad a media semana en la Copa MX donde visitaron al Querétaro en un choque donde Ronaldo Cisneros los puso al frente, pero los terminaron remontando para caer 2-1.

Tanto los Loros como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación-, en la tabla general encontramos a Colima en la octava posición con 11 puntos, mientras que Zacatecas está un puesto abajo con 10 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Loros vs Mineros.

Resultado: Loros vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Loros 1-1 Mineros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 5, 2019