Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2019

Tigres vs Santos

Tigres vs Santos

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 5 de octubre en la cabalística jornada 13 del Torneo Apertura 2019, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un gran paso en la lucha por la clasificación, saben que no pueden fallar cuando reciban a Santos que intentará recuperar la senda de la victoria en su durísima visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tigres ha tenido una campaña complicada peleando al borde de la zona de de clasificación, saben que no pueden fallar y menos en casa, después de que en 11 partidos sumaran 4 victorias, 5 empates y perder en un par de ocasiones.

La UANL viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando disputaron el Clásico Regio visitando al Monterrey logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Lucas Zelarayán y André-pierre Gignac.

Por su parte, Santos ha marcado el ritmo del fútbol mexicano al estar ubicados en lo más alto, pero saben que la competencia está muy cerrada. Ellos cosechan 7 victorias, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Guerreros, sin embargo, vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar a Pumas en un choque donde fueron superados 2-0, por lo que tendrán que mejorar si quieren volver a sumar.

Tanto los Tigres como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en al pelea por la clasificación ahora que nos acercamos al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a la UANL en la séptima posición con 17 puntos, mientras que los Guerreros son líderes con 23 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado mes de abril cuando disputaron las semifinales de la CONCACAF Champions League. En el partido de ida la UANL perfiló la clasificación ganando 3-0 con doblete de Enner Valencia, mientras que en la vuelta los Guerreros ganaron 3-2, pero fueron los Regios los que avanzaron con global 5-2.

Hora y Canal Tigres vs Santos

El juego entre Tigres vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al último tercio de temporada. En los pronósticos la UANL parte como favorito al venir de un gran triunfo y estar en casa, sin embargo saben que los Guerreros querrán mantener el liderato. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Santos.

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 5, 2019