Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Juárez vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2019

Juárez vs Atlético San Luis

Juárez vs Atlético San Luis

Gran partido directo por la salvación tendremos este domingo 6 de octubre continuando con la fecha 13 del Torneo Apertura 2019, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los aleje de la zona baja, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que necesita volver a ganar y tomar un respiro, así que esperamos un gran choque en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña complicada luchando en la parte baja de la tabla, aunque en la jornada pasada rescataron un buen empate 0-0 en su visita a Necaxa, eso los dejó con 3 triunfos, 2 empates y 6 partidos perdidos.

Los Bravos tuvieron actividad a media semana en la Copa MX logrando un grandísimo triunfo 1-0 sobre el Atlante gracias a solitaria anotación de Leandro Carrijo a dos minutos del final.

Por su parte, el Atlético San Luis ha cumplido con una buena temporada en términos generales, pero es una realidad que ha venido a menos. En la jornada pasada cayeron en casa 2-3 ante Tijuana para quedarse con 4 victorias, 2 empates y 5 partidos perdidos.

Los Colchoneros Mexicanos también tuvieron actividad a media semana en la Copa MX donde sufrieron una escandalosa derrota, en casa, 4-0 a manos de los Pumas.

Tanto Juárez como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por la salvación que es el principal objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a los Bravos en la penúltima posición con apenas 11 unidades, mientras que los Colchoneros Mexicanos se ubican en la treceava posición con 14 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de febrero en la jornada 7 de la campaña pasada pero en el Ascenso MX. En aquel duelo celebrado en el Alfonso Lastras los Colchoneros Mexicanos se quedaron con el triunfo 2-0 con doblete de Ian González.

Hora y Canal Juárez vs Atlético San Luis

El juego entre Juárez vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Chihuahua y a las 6:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciar’aa las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pmd el Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en cable para todo México y también para los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro. En los pronósticos los Bravos parten como muy ligeros favoritos al estar en casa y venir con cierta mejoría, sin embargo los Colchoneros Mexicanos intentarán volver a la senda del triunfo, aunque un empate no sería del todo malo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Atlético San Luis.

Resultado: Juárez vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2019