WWE Hell in a Cell [Vídeo Repetición] Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2019

WWE Hell in a Cell EN VIVO

Perdido en toda la emoción de la tan esperada «semana de estreno» de WWE, se encuentra el pay-per-view de Hell in a Cell del domingo 6 de octubre, que se emitirá en vivo desde el Golden 1 Center en Sacramento, California.

Desafortunadamente, el evento ha sido víctima de un mal momento, con solo cuatro combates anunciados hasta el viernes por la noche. Teniendo en cuenta que no se ha hecho mucho esfuerzo para construir la cartelera en las últimas semanas, es dolorosamente evidente que este evento está lejos de ser una prioridad para la WWE.

A pesar de eso, los combates de barril para el espectáculo seguramente serán estelares, especialmente aquellos programados para llevarse a cabo dentro de la propia Estructura de Satanás. Uno verá a Seth Rollins y «The Fiend» Bray Wyatt en guerra por el Campeonato Universal, mientras que Sasha Banks desafiará a Becky Lynch por el Campeonato Femenino de Raw en el otro.

En otra parte de la cartelera, Roman Reigns y Daniel Bryan intentarán trabajar juntos para enfrentarse contra Erick Rowan y Luke Harper. Con el paisaje de la WWE tan salvajemente impredecible y emocionante, cualquier cosa podría caer.

Sin embargo, queda por ver si WWE escuchará a sus fanáticos y permitirá que las personas adecuadas reinarán supremamente en sus respectivos enfrentamientos. Aquí hay cinco decisiones de reserva de Hell in a Cell que WWE debe tomar para garantizar que el evento sea tan excepcional como sea posible.

Sasha Banks debe vencer a Becky Lynch para el Raw Women’s Championship

Es seguro decir que Sasha Banks ha estado haciendo su mejor trabajo en la lista principal desde que regresó de su pausa inmediatamente después de SummerSlam en agosto.

Aunque ha celebrado el Raw Women’s Championship cuatro veces y fue la mitad de las campeonas inaugurales del equipo femenino de la WWE, nunca estuvo en su elemento como babyface de la misma manera que lo es como tacón. Ayuda que haya tenido un ángulo emocionante con Becky Lynch, que es la única otra mujer que tiene tanto impulso como ella.

Su anterior encuentro uno a uno en Choque de Campeones terminó en una victoria por descalificación para Banks después de que Lynch golpeó al árbitro con una silla sin darse cuenta. Es apropiado que eliminen su rivalidad dentro de Hell in a Cell dada la mala sangre entre ellos.

Independientemente de dónde terminen saliendo del inminente draft de la WWE, Banks debe salir de esta salida como la nueva campeona femenina de Raw. No solo necesita vengar su derrota en el Hell in a Cell de hace tres años, sino que capturar el campeonato también le permitiría mantener el impulso y seguir siendo relevante.

Lacey Evans se convirtió en una jugadora de fondo después de su enemistad con Lynch, y lo mismo no debería pasarle a The Boss. Además, nadie más en la lista tiene tanto sentido para destronar a The Man como el campeón que Banks, sin mencionar que ya es hora de que vuelva a tener oro en la cintura.

Daniel Bryan debe encender a Roman Reigns

La mayoría del Universo WWE esperaba que Daniel Bryan fuera revelado como el misterioso atacante de Roman Reigns durante el verano, o al menos para que salga a la luz que Bryan había puesto a Erick Rowan a la altura. Rowan, sin embargo, admitió que fue todo lo que hizo antes de cortar los lazos con The Planet’s Champion.

En Clash of Champions, las acciones de Rowan se dispararon cuando derrotó a Roman Reigns en un uno a uno, aunque con la ayuda de Luke Harper. Luego venció a Bryan dos días después en SmackDown Live, enviando el mensaje de que Bryan y Reigns tendrían que dejar de lado sus diferencias para eliminar la amenaza de los Bludgeon Brothers reunidos de una vez por todas.

Bryan parecía bastante dispuesto a convivir con Reigns en el SmackDown del viernes, casi demasiado dispuesto. Es completamente posible babyface que Bryan haya vuelto, pero después de semanas de que Reigns acusara a Bryan, parece extraño que Bryan lo perdone rápidamente.

Desafortunadamente, es demasiado tarde para que Bryan se vuelva a alinear con Rowan y Harper (ya han golpeado a Bryan demasiadas veces para que eso tenga sentido), pero no hay nada que impida que el ex campeón de la WWE encienda a Reigns en su aventura de equipo el domingo.

SmackDown necesitará los mejores tacones después del próximo borrador, y Bryan puede llenar ese vacío perfectamente, especialmente en un programa con Reigns. También podría venir después, pero de cualquier manera, Bryan debe regresar a sus raíces como un talón y comenzar una pelea con Reigns, comenzando en Hell in a Cell.

Bayley debe tomar medidas adicionales para girar el talón

Bayley vs.Charlotte Flair por el Campeonato Femenino de SmackDown es una adición tardía a la tarjeta de Hell in a Cell, pero una lógica que viene de la victoria de sumisión de Flair sobre Bayley el viernes por la noche SmackDown.

Además, han estado en desacuerdo desde agosto, y otro enfrentamiento entre los dos solo tenía sentido. Bayley venció a Flair por medios nefastos para retener su título en Clash of Champions, pero la pelea dejó mucho que desear desde el punto de vista del ring.

El reinado del campeonato de Bayley ha estado prácticamente congelado desde el momento en que lo ganó en mayo, y su reciente cambio de personaje no ha ayudado en nada. Un verdadero cambio de tacón sería lo mejor para ella, pero WWE primero debe tener su zanja en todos y cada uno de los aspectos de su personalidad que la convirtieron en una cara querida.

A pesar de traicionar a Becky Lynch, Bayley se ha mantenido en gran medida igual. En este punto, podría ser mejor si pierde el oro el domingo. De esa manera, ella puede frustrarse y consolidar su estado villano al aniquilar a Flair con una silla de acero o algo por el estilo.

Independientemente de qué Superstar deje a Hell in a Cell como la campeona femenina de SmackDown, Bayley necesita comenzar a mostrar signos de un cambio de talón completo. Si no, ella continuará tambaleándose a la sombra de Sasha Banks.

Bray Wyatt debe ganar el Campeonato Universal

En seis meses, Bray Wyatt se ha convertido en uno de los actos más populares de la WWE.

Solo ha tenido un combate televisado en ese tiempo, pero esa salida resultó ser la competencia más comentada en SummerSlam cuando derrotó decisivamente a Finn Balor. También fue suficiente para ganarle una oportunidad en el Campeonato Universal de Seth Rollins el domingo.

Wyatt ha sido dominante durante la construcción del evento y ha diezmado a todos los que se han interpuesto en su camino. Si bien eso generalmente significaría que está destinado a perder, WWE sería una tontería no ponerle el cinturón en Hell in a Cell.

Puede que no luche con tanta regularidad como Rollins, pero esa es la belleza de The Fiend. Al no estar sobreexpuesto en la programación de la WWE, se siente más especial que prácticamente cualquier otra persona en cualquiera de las listas.

Con el combate listo para llevarse a cabo dentro de Hell in a Cell, WWE no tiene forma de reservar una descalificación o un final de conteo para The Fiend. Y tampoco debería. Rollins no se vería perjudicado por la derrota, e incluso si gana, no quedan muchos retadores convincentes que enfrentar.

Wyatt debe salir del evento con el cinturón en sus manos y permanecer invicto en el futuro cercano.

WWE Hell in a Cell [Vídeo Repetición] Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2019

Vídeo Resultado y Highlights:

También te podría interesar

[Vídeo] Resultado y Resumen Zacatepec vs Atlante 0-0 Semifinales Ascenso MX Apertura 2019
Ascenso MX Torneo Apertura 2019
24 Visitas
Ascenso MX Torneo Apertura 2019
24 Visitas

[Vídeo] Resultado y Resumen Zacatepec vs Atlante 0-0 Semifinales Ascenso MX Apertura 2019

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 20, 2019

Foto: @Atlante Zacatepec y Atlante firmaron un emocionante empate 0-0 en la ida de las semifinales del Ascenso MX Apertura…

Indianapolis Colts vs Houston Texans EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 12 NFL 2019
NFL
7 Visitas
NFL
7 Visitas

Indianapolis Colts vs Houston Texans EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 12 NFL 2019

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 20, 2019

Rara vez se ve la televisión "Thursday Night Football", pero el episodio de esta semana debería ser una cita para…

Pachuca vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2019
Liga MX Femenil
12 Visitas
Liga MX Femenil
12 Visitas

Pachuca vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2019

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 20, 2019

Arrancan las emociones de las semifinales de la Liga MX Femenil Apertura 2019 este jueves 21 de noviembre, cuando el…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado