Written by: Fútbol Mexicano

Chivas vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Octubre 2019

Chivas vs León

Chivas vs León

Gran partido tendremos este sábado 12 de octubre en un amistoso rumbo a la recta final de la Liga MX, cuando las Chivas cierren su preparación, saben que es vital el aprovechar esta última oportunidad de afinar detalles, tendrán que recibir a León que también intentará aprovechar esta oportunidad sabiendo que no habrá muchas oportunidades de disputar amistosos rumbo a la recta final del campeonato.

Hora y Canal Chivas vs León

Sede: Dignity Health Sports Park, Los Ángeles, California
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de México.
Canal: Facebook Live de ChivasTV

Chivas vs León en VIVO

El cuadro de las Chivas se está preparando para la recta final de la campaña donde necesitará ganar 5 de los 6 partidos que le sobran para aspirar a la liguilla, sin embargo su sueño podría acabar muy rápido, dado que el próximo domingo 20 de octubre visitarán a Monterrey, posteriormente se medirán a Juárez, Tijuana, Toluca, Querétaro y cerrarán con Veracruz.

El Guadalajara tuvo un amistoso el pasado miércoles siendo derrotados 1-0 por el Morelia en Sacramento, por lo que les urge ganar para ganar confianza.

Por su parte, el León también se prepara para la recta final de la Liga MX, además, llega en un momento complicado, dado que en la jornada pasada apenas pudieron empatar en casa 1-1 ante Veracruz, antes habían perdido 2-1 en su visita a Puebla y habían empatado ante Atlas, por lo que suman 3 juegos sin triunfos.

Los Esmeraldas volverán a la actividad el próximo 20 de octubre visitando a Pumas intentando romper su mala racha, lo seguirán duelos ante Atlético San Luis, Cruz Azul, Morelia, Toluca y cerrará con Tijuana.

Tanto las Chivas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán aprovechando esta oportunidad para afinar detalles, ninguno llega en el momento que hubiesen deseado y sus entrenadores probarán algunas variantes y para Luis Fernando Tena es una oportunidad única para plantar su idea, mientras que Nacho Ambriz querrá devolverle la confianza a su equipo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs León.

Chivas vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Octubre 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 12, 2019