Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Montserrat vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Montserrat vs El Salvador

Montserrat vs El Salvador

Se cierran las emociones de este sábado 12 de octubre en la jornada 3 de la Liga B en la CONCACAF Nations League 2019, cuando Montserrat busque demostrar que está para competir ante los mejores, está en casa y saldrá muy motivado al recibir a El Salvador que saldrá decidido a imponer su jerarquía y perfilar su clasificación, no puede fallar en su visita a la cancha del Estadio Blakes Estate.

Hora y Canal Montserrat vs El Salvador

Sede: Estadio Blakes Estate, St John’s, Montserrat
Hora: 10:00 pm de Montserrat y 8:00 pm de San Salvador. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 4 en El Salvador. TUDN en Estados Unidos.

Montserrat vs El Salvador en VIVO

La selección de Montserrat cumplió con un buen arranque en esta Liga de Naciones, ya que ha disputado 2 partidos con saldo de una victoria y un empate, por lo que en este tercer duelo intentarán mantenerse invictos, aunque los 3 partidos los habrá disputado en casa.

Los Caribeños hicieron su debut el pasado 7 de septiembre recibiendo a República Dominicana logrando vencerlos 2-1, 3 días después no pudieron pasar del empate 1-1 recibiendo a Santa Lucía.

Por su parte, El Salvador es considerado uno de los favoritos para coronarse en esta Liga B, además, están luchando por su boleto al Hexagonal Final, sin embargo ya vieron que la competencia no será nada fácil, dado que en las 2 primeras fechas suman un triunfo y una derrota.

La Selecta hizo su debut el 7 de septiembre logrando un claro triunfo 3-0 sobre Santa Lucía, pero 3 días después sufrieron un durísimo descalabro 1-0 a manos de República Dominicana que podría complicar sus aspiraciones.

Tanto Montserrat como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por el liderato del grupo y con ello llegar a la Copa Oro. En los pronósticos La Selecta es favorita por su mayor jerarquía y calidad, al menos en teoría, pero los Caribeños están en casa y con el apoyo de su afición intentarán quedarse con, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Montserrat vs El Salvador.

Resultado: Montserrat vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 12, 2019