Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Eibar vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga Española 2019-2020

Eibar vs Barcelona

Eibar vs Barcelona

Se abren las emociones de este sábado 19 de octubre en la jornada 9 de la Liga Española 2019-2020 tras la pausa por la Fecha FIFA, cuando el Eibar busque aprovechar su condición de local para sumar y demostrar que están para competir ante cualquier rival, tendrán una dura prueba al recibir a un Barcelona que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Municipal de Ipúrua.

Hora y Canal Eibar vs Barcelona

Sede: Estadio Municipal de Ipurúa, Gipuzkoa, España
Hora: 1:00 pm de España. Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am. México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 7:00 am. Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 8:00 am. Argentina, Uruguay y Brasil: 9:00 am. 4:00 am PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Eibar vs Barcelona en VIVO

El cuadro del Eibar ha cumplido con un arranque de temporada muy irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en las 8 fechas previas suman 2 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en otros 3 duelos, por lo que en casa intentarán emparejar sus números.

En la jornada pasada, los Armeros visitaron al Betis firmando un empate 1-1, mientras que el pasado jueves 10 de octubre tuvieron un amistoso visitando al Toulouse siendo derrotados 2-0.

Por su parte, el Barcelona ha tenido un torneo bueno «a secas», ya que se mantiene en la pelea por el liderato pero sin un fútbol espectacular. Tras 8 jornadas suman 5 triunfos, un empate y un par de descalabros.

Los Blaugranas vienen de una contundente, aunque un poco engañosa, victoria en la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, cuando recibieron al Sevilla logrando un 4-0 con goles de Luis Suárez, Arturo Vidal, Dembélé y Leo Messi, en un choque donde su rival falló varias oportunidades que hubiesen cerrado el duelo.

Tanto Eibar como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Armeros en la catorceava posición con 9 puntos, mientras que los Blaugranas son sublíderes con 16 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Eibar vs Barcelona.

Resultado: Eibar vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Eibar 0-3 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 19, 2019