Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Wolves vs Southampton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Premier League 2019-2020

Wolves vs Southampton

Wolves vs Southampton

Gran partido tendremos este sábado 19 de octubre en la reanudación de la Premier League 2019-2020 tras la pausa por la Fecha FIFA, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los ponga un paso más cerca del objetivo, están motivados, pero tendrán que recibir al Southampton que saldrá con la misión de sumar en su visita al Molienux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Southampton

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 9:00 am de México, Colombia y Ecuador. 11:00 am de Argentina. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Wolves vs Southampton en VIVO

El cuadro de los Wolves ha tenido una campaña algo irregular, pero parecen venir mejorando, por lo que en casa les urge quedarse con el botín. Después de 8 fechas suman 2 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Lobos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, cuando visitaron al Manchester City en un duelo donde salían como las víctimas, pero con doblete de Adama Traoré, con par de asistencias de Raúl Jiménez, se quedaron con una victoria 0-2.

Por su parte, el Southampton ha tenido una campaña complicada que los tiene luchando por la salvación, saben que no hay margen de error si no quieren caer en zona de descenso. Después de 8 fechas suman 2 triunfos, un empate y han perdido en 5 juegos.

The Saints viene de una dura derrota en su último partido cuando recibieron al Chelsea siendo aplastados 1-4, por lo que esperan que la Fecha FIFA les haya servido para mejorar.

Tanto los Wolves como el Southampton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos que son más arriba de lo esperado; en la tabla general encontramos a los Lobos en la onceava posición con 10 puntos, mientras que los Santos están en el puesto 17 con 7 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Southampton.

Resultado: Wolves vs Southampton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Premier League 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 19, 2019