Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Santos vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2019

Santos vs Tijuana

Santos vs Tijuana

Concluye la actividad de este viernes 18 de octubre en la jornada 14 del Torneo Apertura 2019, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y consolidarse entre los líderes, pero tendrá una dura prueba cuando reciban a Tijuana que saldrá urgido de sumar en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose siempre entre los líderes, ya que en 12 jornadas suman 7 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones, dos de ellas de manera consecutiva, por lo que esperan que la Fecha FIFA les haya servido para recuperarse.

Los Guerreros vienen de un duro golpe en la jornada pasada hace un par de semanas cuando visitaron a Tigres en un duelo donde terminaron aplastados 4-0, en un juego donde dejaron muchas dudas.

Por su parte, Tijuana ha cumplido con un torneo algo irregular que los mantiene fuera de la zona de liguilla pero luchando por el boleto. Ellos cosechan 5 victorias, 3 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Los Xolos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas en un duelo que parecían tener ganado 2-1 con anotaciones de Leonel Mirando y Camilo Sanvezzo, pero al 73 Ariel Nahuelpán se fue expulsado, esa misma suerte tuvieron Kevin Balanta al 90+1 y Camilo Sanvezzo al 90+5 para terminar con 8 y al 90+7 los empataron.

Tanto Santos como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la segunda posición con 23 puntos, mientras que los Xolos son décimos con 18 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de febrero en la jornada 6 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque los Xolos tomaron ventaja con gol de Miler Bolaños al 20, pero al 58 Javier Correa logró el empate final.

Hora y Canal Santos vs Tijuana

El juego entre Santos vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Torreón y 7:06 pm de Baja California; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Fox Play.

Santos vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que los consolide en la zona de liguilla. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa, pero habrá que ver como les cayó la Fecha FIFA, mientras que los Xolos saben que es vital el rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Tijuana.

Resultado: Santos vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 18, 2019