Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Mineros vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2019

Mineros vs Leones Negros

Mineros vs Leones Negros

Buen partido nos espera este viernes 18 de octubre siguiendo con la jornada 10 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a la pelea por la liguilla, saben que no pueden fallar cuando reciban a unos Leones Negros que también llegan con la obligación de sumar en la cancha del Estadio Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Leones Negros

Sede: Estadio Carlos Vega Villalva, Zacatecas
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Mineros vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de la zona de liguilla, por lo que en casa no pueden fallar, dado que en 9 fechas suman 2 victorias, 4 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

Zacatecas tuvo su último partido el pasado sábado 5 de octubre cuando visitaron a Loros en un duelo donde alcanzaron a empatar 1-1 gracias a un autogol, en ese choque Fernando Morales se fue expulsado al 68 y no estará para este viernes.

Por su parte, los Leones Negros han tenido un torneo irregular que los mantiene al borde de la zona de liguilla, cualquier error podría costarles muy caro, ya que en 9 fechas suman 4 triunfos y han perdido en 5 duelos.

La U de G viene de una gran victoria en su último partido hace un par de semanas cuando recibieron a los Potros UAEM logrando doblegarlos 3-2 con goles de Joao dos Santos, Daniel Amador y Omar Bravo.

Tanto los Mineros como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que no hay margen de error en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a Zacatecas en el onceavo puesto con 11 puntos, mientras que la U de G es octavo con 13 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Leones Negros.

Resultado: Mineros vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Mineros 2-1 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 18, 2019