Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Puebla vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2019

Puebla vs Atlas

Puebla vs Atlas

Gran partido tendremos este viernes 18 de octubre en la reanudación del Torneo Apertura 2019 tras la pausa por la Fecha FIFA abriendo al jornada 14, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los aleje de la zona baja del cociente, pero tendrán que recibir al Atlas que también llega con la misión de ganar en la lucha por la liguilla, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido una campaña complicada, pero también es un hecho que han venido mejorando en las últimas semanas. Después de 12 jornadas suman 3 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones, por lo que en casa van por todo.

Los Camoteros vienen de un amargo empate en la jornada pasada hace un par de semanas cuando visitaron al Toluca en un choque que parecían ganar con gol de Alan Acosta al 49, pero a 5 minutos del 90 los igualaron para el 1-1 final.

Por su parte, el Atlas también ha tenido un torneo irregular que los mantiene en la lucha por la liguilla, pero fuera de los 8 primeros. Ellos suman 5 triunfos, 3 empates y han perdido en otros 5 juegos.

En la jornada 13, hace un par de semanas, los Zorros visitaron a Tijuana en un choque que parecían perder 2-1, pero 3 expulsiones de su rival le permitió a Manu Balda poner el 2-2 final al 90+7.

Tanto el Puebla como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que estamos en el último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Camoteros en la posición 16 con 13 puntos, mientras que los Zorros marchan novenos con 18 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de febrero en la fecha 6 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque Jesús Isijara puso al frente a los Zorros, pero La Franja logró remontar con anotaciones de Cristian Tabó y Matías Alustiza para el 1-2 final.

Hora y Canal Puebla vs Atlas

El juego entre Puebla vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Puebla vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que vuelven a la acción listos para ganar y luchar por sus objetivos. En los pronósticos La Franja es ligero favorito al venir de buena manera, pero habrá que ver como les vino el descanso, mientras que los Zorros son los obligados si quieren liguilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Atlas.

Resultado: Puebla vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 18, 2019