Written by: Argentina

Resultado: Arsenal vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Superliga Argentina 2019

Arsenal vs River Plate

Arsenal vs River Plate

Se abren las emociones de la jornada 10 de la Superliga Argentina 2019 este viernes 18 de octubre, cuando el Arsenal de Sarandí busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir al River Plate que saldrá a imponer su jerarquía, pero habrá que ver con que tanta seriedad se toman esta visita al Estadio Julio Humberto Grondona.

Hora y Canal Arsenal vs River Plate

Sede: Estadio Julio Homberto Grondona, Sarandí, Partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires
Hora: 7:00 pm de Argentina. 3:00 pm PT / 6:00 pm Et en Estados Unidos.
Canal: Fox Premium

Arsenal vs River Plate en VIVO

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña algo irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que después de 9 jornadas suman 5 victorias y han perdido en 4 ocasiones, por lo que en casa necesitan el botín para entrar a la lucha por puestos de Copa Libertadores.

El Viaducto viene de una dura derrota en la jornada pasada hace un par de semanas cuando visitaron a Argentinos Jrs siendo vencidos 2-1, a pesar de que Ezequiel Cérica los puso al frente apenas a los 8 minutos.

Por su parte, River Plate ha tenido un buen torneo manteniéndose entre los protagonistas. Ellos cosechan 5 triunfos, 2 empates y 2 partidos perdidos.

Los Millonarios tuvieron actividad por última vez el viernes pasado cuando firmaron su boleto a las semifinales de la Copa Argentina al vencer 2-0 a Almagro. Se están preparando para disputar la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, por lo que podrían guardar a sus mejores hombres.

Tanto el Arsenal como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Sarandí en la novena posición con 15 puntos, mientras que los Millonarios son terceros con 17 unidades en esta Liga Argentina. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs River Plate.

Resultado: Arsenal vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Superliga Argentina 2019

Vídeo resumen. Arsenal 3-3 River Plate:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 18, 2019